El día Jueves 07 de Mayo del 2009, nuestro pastor Presidente Juan Ormeño Lagos, visita la hermana Iglesia de Pablo de Rokha, ubicada en el sector sur del gran Santiago.
a
Siendo las 17:00 hrs. llega nuestro pastor Juan Ormeño y su esposa nuestra pastora Alicia Parada, junto a una comitiva de pastores que le acompaña, para compartir el cariño y la generosidad de la casa pastoral.
a
Nuestro Pastor Nolberto Díaz González, su esposa la pastora Patricia González González y su familia expresaron todo su aprecio a nuestros pastores, atendiéndoles fraternalmente, para luego compartir un hermoso servicio espiritual.
a
La Iglesia de Pablo de Rokha, nació en el año 1989 y su primer pastor gobernante fue el pastor Nelson Díaz González, hasta el año 1995.
a
Y en el mes de mayo del mismo año, asumió su actual pastor, cumpliendo en esta fecha 14 años de ministerio.
a
Algunos recuerdos de esta noche gloriosa.
Nuestro pastor Juan Ormeño Lagos, junto a nuestro pastor gobernante de la Iglesia de Pablo de Rokha, pastor Nolberto Díaz González, acompañado por algunos de los hermanos oficiales al momento de su recepción.
Nuestro pastor presbítero Ricardo Reyes López de la Iglesia en Peumo (VI región), quien fue parte de la comitiva que acompañó a nuestro pastor Presidente, junto a nuestra pastora Patricia González G.
En el altar.
Este servicio fue coordinado por el pastor Anfitrión, Nolberto Díaz G.
Nuestra pastora Alicia, acompañada por nuestra pastora Irma González de Díaz y la pastora Patricia González, esposa de nuestro pastor Nolberto.
El hermoso coro de la Iglesia anfitriona.
Nuestro pastor Juan Ormeño Lagos, saludando a la Iglesia anfitriona y a sus pastores.
También nos compartió el mensaje de la palabra de Dios en el libro de Isaías cap. 41, versos del 1 al 13.
"Escuchadme, costas, y esfuércense los pueblos; acérquense, y entonces hablen; estemos juntamente a juicio.
¿Quién despertó del oriente al justo, lo llamó para que le siguiese, entregó delante de él naciones, y le hizo enseñorear de reyes; los entregó a su espada como polvo, como hojarasca que su arco arrebata?
Los siguió, pasó en paz por camino por donde sus pies nunca habían entrado.
¿Quién hizo y realizó esto? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros.
Las costas vieron, y tuvieron temor; los confines de la tierra se espantaron; se congregaron, y vinieron.
Cada cual ayudó a su vecino, y a su hermano dijo: Esfuérzate.
El carpintero animó al platero, y el que alisaba con martillo al que batía en el yunque, diciendo: Buena está la soldadura; y lo afirmó con clavos, para que no se moviese.
Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo.
Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.
Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
UN GLORIOSO MENSAJE DE BENDICIÓN
Parte de la comitiva que acompañaba a nuestro pastor Juan Ormeño.
Nuetros pastores del directorio: Pastor Nacor Arredondo Martín, pastor presbítero y gobernante de la Iglesia 1° en San Bernardo, el pastor Nelson Díaz González, presbitero y gobernante de la Iglesia en Colón Oriente, y también acompañaron en esta visita, los pastores Ricardo Reyes L. y Mario Ceballos Bravo.
Parte de la hermosa y receptiva congregación.
Nuestra pastora Alicia Parada, saludando a la Iglesia de Pablo de Rokha y entregando palabras de mucha bendición a los asistentes.
Nuestro pastor recibiendo el cariño de la Iglesia de Pablo de Rokha, por medio del cuerpo de niños.
Hermosos recuerdos del cariño de esta ferviente congregación.
Fue hermoso ver a cada niño con un presente a nuestros pastores.
Los futuros cuerpos de la Iglesia saludando a nuestros pastores.
Fueron momentos muy emotivos, ver a nuestros niños demostrando el cariño por medio de un presente.
Nuestros pastores también disfrutaron de este especial momento.
Una pequeña galería fotográfica de esta noche de bendición en
PABLO DE ROKHA
Nuestra pastor a Patricia González, nuestros pastores Nolberto y Nelson Díaz.
Nuestros pastores despidiéndose de toda la congregación asistente en esta noche.
Con hermanos de la Iglesia anfitriona.
Que hermoso momento, Dios retribuya abundantemente todo el cariño de la Iglesia de Pablo de Rokha y de sus pastores a hacia nuestro pastor Juan Ormeño y su esposa la pastora Alicia.
Junto a la familia pastoral.
Parte de la comitiva de pastores que acompañaron en esta oportunidad.
Grandes recuerdos del cariño fraterno de la Iglesia y de sus pastores, pero lo que abrigamos en nuestros corazones como un especial tesoro es la palabra de Dios...
NO TEMAS....