web

web

lunes, 27 de diciembre de 2010

Informe de Reunión de Apoyo VIUMP

Iglesia Casablanca
Sabado 17 de diciembre del 2010

Damos gracias a Dios, porque con el permiso correspondiente, pudimos llevar a cabo este Servicio de apoyo a la Iglesia de Casablanca, ya que nuestros trabajos espirituales habian terminado en Noviembre pasado.

En conjunto con las Iglesia de El Quisco, El Monte y la 1° de Maipú, y con la presencia del Señor efectuamos esta reunión.

Nos juntamos en una Plaza del lugar y nos fuimos predicando la Palabra del Señor, hasta el lugar que se habia acondicionado para realizar este Servicio.

Despues de un refrigerio, pasamos al Servicio nocturno, donde la presencia del Señor se hizo manifiesta desde el inicio.

Dentro de las aciones de gracia, debemos destacar el testimonio maravilloso de sanidad de nuestro Señor en la Hna Johana Mancilla, quien después que los médicos le diagnosticaron leucemia y una muerte segura, nuestro Dios hizo una obra en ella, y hoy esta casada y esperando un bebé.

Durante la exhortación, el Señor nos narraba a través del pasaje de las virgenes prudentes y las insensatas, cual debia ser nuestra actitud y preparación para la venida del Maestro. Y que debiamos velar y estar atentos constantemente porque no sabemos el dia ni la hora, el Señor, usó a nuestro Pastor Silva en una forma maravillosa.

Terminamos el servicio, con mucha gratitud al Señor y mucha emotividad por la oportunidad que El nos dio para ir en ayuda de esta amada Iglesia, administrada por nuestro Pastor Marcos Mancilla

Agradecemos a nuestro Pastor Jorge Varas O. Pastor Consejero de VIUMP, a nuestro Pastor Pedro Garcia de la I. El Quisco, y a nuestro Pastor Hernán Silva de la Iglesia El Monte, quienes con parte de sus Iglesias fueron de mucha bendición a esta Iglesia.

Además contamos con la presencia de nuestro Hno Juan Carlos Fuenzalida, quien representando a nuestro Hno Ergand G. y al VIUMP, destacó el trabajo realizado por las Iglesias asistentes y por las bendiciones de las que fuimos partícipes, Y por sobre todo agradecemos al Señor por su presencia en esta reunión, y a Él sea la honra y la gloria para siempre.



Aspecto parcial del grupo asistente a esta reunión de apoyo.


Pastores y hermanos que acompañaron.



Hermano Juan Carlos Fuenzalida, coordinador VIUMP.




Pastor Marco Mancilla, anfitrión de este evento.




Pastor Presbítero Jorge Varas, consejero del Cuerpo VIUMP.