web

web

lunes, 29 de agosto de 2011

HOMBRES DE COMPROMISO

ANIVERSARIO V.I.U.M.P.
ZONA QUINTA COSTA CORDILLERA






El día Sábado 13 del mes en curso se llevó a cabo en nuestra zona la celebración de nuestro noveno aniversario. Dicho encuentro se desarrolló en la hermana Iglesia 1° de La Calera, administrada por nuestro amado Pastor Diacono Luis Catalán. En esta ocasión como ya es costumbre y para realzar esta celebración, se realizó un encuentro matrimonial al que se dio inicio a las 09:30 horas, con un devocional el cual fue entregado por nuestro hermano Juan Carlos Cisterna, de la Iglesia 1°de La Calera, la lectura bíblica se encontró en Hebreos Cap. 13 ver. 5 y 6 en donde desde ya se pudo ver la gloria de Dios entre nuestras vidas.





Posteriormente a este devocional recibimos un tema relacionado con el matrimonio entregado por nuestro amado Pastor Mario Escobar, de la Iglesia el Bosque Peniel. La Lectura bíblico base para este tema se encuentra ubicado en el libro de Efesios Cap. 5 ver. 21-33. durante la exposición de este tema pudimos recibir la enseñanza y la dirección de como poder tener matrimonio sano e hijos sanos con un amor y devoción por nuestro dios y sobretodo fieles. El espíritu de dios a través de nuestro Pastos nos decía que mientras nuestros matrimonios sean sanos nuestra Iglesia será sana y llena de la gloria de Dios.






En esta oportunidad tuvimos la bendición de contar con la presencia de nuestro hermano Edgard Garcés Garcés, presidente del V.I.U.M.P. Nacional y le acompañaban, nuestro hermano David Muñoz y Mario Lavalle, Directores Nacionales. Se concluyó esta celebración con un servicio nocturno, en donde estuvo encargado de entregar la Palabra de Dios nuestro amado Pastor Joaquín Henríquez, de la Iglesia Santa Julia, sello este hermoso día la presencia de Dios Padre en nuestras vidas la asistencia que fue de 140 hermanos más cinco Siervos del Seños que nos acompañaron en la oportunidad.




Para el Dios Grande y todo poderoso que nos respaldó damos toda la honra y la Gloria hoy y siempre amen.






RECUERDOS FOTOGRAFICOS DE ESTE EVENTO


















miércoles, 24 de agosto de 2011

SENSIBLE FALLECIMIENTO



Se informa a la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, que ha partido a los brazos del Señor, la pastora Sara Villega viuda de Velasquez, de la Iglesia Primera de La Florida.

Sus restos estarán siendo velados en la Iglesia que administraron por muchos años, ubicada en la calle Rojas Magallanes N° 870 A, Población Villa O´higgins, comuna de la Florida, Santiago.

Dios consuele a la familia pastoras y a la hermana Iglesia en la Florida.

COMUNICACIONES
IUMP