El día sábado 26 de Junio del 2010, en la ciudad de Linares, el pastorado de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, se dió cita para saludar a nuestro pastor Presbítero y Presidente de nuestra institución, Juan Ormeño Lagos, por un nuevo año de vida.
"Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan; y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros." 1° Ts. 5:12-13
Estos versos fueron citados por nuestro pastor Presbítero Nacor Arredondo Martín, en sus palabras de bendición a nuestro pastor Presidente, motivándonos a cumplir con este mandamiento, ya que es una bendición de parte de nuestro Dios.
Siendo las 14:00 hrs. aproximadamente, comenzaron a llegar los pastores de las diferentes partes de nuestro país, para compartir una hermosa jornada de bendición en el amor del Señor.
Veamos algunas fotografías de esta hermosa tarde.
Parte de los pastores asistentes, que junto a sus esposas llegaron a saludar a nuestro pastor Presidente...
Posteriormente el pastorado presente saludo a nuestro pastor Juan Ormeño, manifestándole su aprecio y deseándoles grandes bendiciones.
Veamos algunas fotografías de este saludo.
Con una oración final se concluye esta primera parte del saludo pastoral a nuestro pastor Presidente por motivo de celebrarse un año más de vida.
DIOS GUARDE A SU SIERVO.
Posteriormente y en mucha unidad, se participó de un servicio espiritual de adoración a Dios y de gratitud por todas sus misericordias.
"Bendice Alma mía a Jehová y bendiga todo mi ser tu santo nombre... "
Fue un hermoso momento en la presencia del Señor.
Fue un hermoso momento en la presencia del Señor.
"Cantaré al amor de los amores".
Nuestro pastor Juan Ormeño Lagos, expresando algunas palabras de gratitud al Señor y posteriormente rogando la bendición a nuestro Dios por toda esta hermosa jornada de bendición.
Todo preparado para nuestras visitas.
En la despedida, el hermano Ismael Paredes, el pastor Luis Catalán y el pastor Juan Marín.
Las fotografías finales, la pastora de la Iglesia de Los Álamos Cerro Alto, la pastora Juanita de Matus y la hermana Paola de Paredes de la Iglesia 2° de Peñalolén.
Dios guarde y de mucha vida a su siervo nuestro pastor JUAN ORMEÑO LAGOS.
Para finalizar, el grupo de Relaciones Públicas de la Iglesia anfitriona nos atiende con un reconfortante café, para emprender el viaje de regreso a nuestras diferentes ciudades, con la alegría de haber participado de un inolvidable saludo a nuestra máxima autoridad de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal.
Bendiciones...
Agradecemos la secuencia fotográfica al hermano ISMAEL PAREDES, de la Iglesia 2° de Peñalolén.
En la fotografía junto a su esposa en este hermoso paisaje del Hotel Thermas de Quinamávida, ubicado en la VII región, ciudad de Linares.