web

web

miércoles, 30 de diciembre de 2009

SALUDO FIN DE AÑO


SALUDO DE FIN DE AÑO



Amada iglesia del Señor. Estamos culminando un año, que estuvo saturado de grandes vivencias. Como dejar atrás aquellos momentos maravillosos que vivimos de la mano de nuestro Señor. Como olvidar aquellos encuentros, llenos de la dulzura de la presencia del maestro. Caminamos de su mano, aferrados a una promesa: él estará con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Momentos dulces, alegres, otros no tanto. Pero la convicción se mantiene firme, de que el plan eterno que él trazó para nosotros, ningún hombre ni ninguna circunstancia lo cambiarán, pues él es Dios, él solo es Dios. Nuestra esperanza radica en su soberanía, en su poder, en su omnipotencia, en su gracia.

Él ordena los pasos del hombre. Es así, como nuestros pasos este año fueron guiados por él, aún los momentos difíciles fueron permitidos por él, para mostrar su gloria. Él ha permitido que lleguemos hasta aquí, y de la mano de él seguiremos caminando.

Sin duda, en este nuevo año vendrán nuevos desafíos, nuevas metas, nuevos sueños que lograr. Pero nuestra confianza no estará ni en nuestros planes ni metas, nuestra confianza estará puesta un año mas, en aquel que nos llamó, y en aquel que completará la buena obra comenzada en nosotros, porque fiel es él.

Comenzamos este nuevo año, bajo una promesa:
POR JEHOVÁ SON ORDENADOS LOS PASOS DEL HOMBRE, Y EL APRUEBA SU CAMINO. CUANDO EL HOMBRE CAYERE NO QUEDARA POSTRADO PORQUE JEHOVA SOSTIENE SU MANO.

Con Dios, alcanzaremos nuevas proezas. Con Jehová al frente, podemos estar confiados, de que la batalla no será nuestra, será del Señor.

EL peleará por nosotros, y un año mas veremos su victoria.

Amados pastores e Iglesia Unida:
Reciban este afectuoso saludo, y que la paz del Señor reine en sus corazones este fin de año, y en el inicio del año 2010.


CON JEHOVÁ HAREMOS PROEZAS


Pr. Juan Ormeño Lagos

Presidente.