web

web

lunes, 4 de abril de 2011

SENSIBLE FALLECIMIENTO


INVITACION ESPECIAL



La Iglesia 1° de San Bernardo, invita a la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, para acompañar en los servicios espirituales que se desarrollarán para despedir a una fiel y esforzada dorca, que ha partido a los brazos del Señor.


Velorio y funeral de nuestra Hermana Laurita Toro. Martes 05 de Abril: Servicio velatorio de hermanas Dorcas, a las 15:00 hrs. También un servicio nocturno, de carácter general a las 20:00 hrs. Miércoles 06 de abril: Servicio velatorio general a las 10:00 hrs. Para luego salir del templo a las 11:00hrs. Y comenzar servicio fúnebre en el Cementerio Canaán a las 12:00hrs. Dios consuele los corazones de la Iglesia, familia y pastores.




"Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá"

Juan 11:25








Con profunda tristeza y dolor, informamos a la Iglesia Unida Metodista Pentecostal que ha partida a los brazos del Señor nuestra hermana Laura Toro, fiel dorca de la Iglesia 1° de San Bernardo, que administra nuestro pastor Nacor Arredondo Martín, quien fue atropellada después del servicio del día domingo 03 de abril del 2011.
Mi buen Dios pueda dar paz a todos los corazones especialmente a la familia, Iglesia y a sus pastores. Isaías 40:1 al 12 nos dice...
"Consolaos, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios.

Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados.

Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.

Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane.

Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado.

Voz que decía: Da voces. Y yo respondí: ¿Qué tengo que decir a voces? Que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo.

La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento de Jehová sopló en ella; ciertamente como hierba es el pueblo.

Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.

Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: ¡Ved aquí al Dios vuestro!

He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro.

Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.

¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?"