En un hermoso templo, que demuestra la gran labor efectuada por nuestro pastor Manuel, su familia e Iglesia, muchos pastores y hermanos se dieron cita para acompañar en el dolor a la pastora Bárbara y sus hijos Katherine y Josue.
La familia pastoral está de duelo, uno de los nuestros ya no está, pero nos conforta saber que está presente al Señor.
Dios ha llamado a su Siervo a su presencia, y los que le acompañamos y fuimos testigo de su placida partida sabemos que se fue con el Señor.
Solo un esbozo del servicio general, rindiendo un homenaje póstumo a nuestro Pastor Presbitero, pero por sobre todo un Siervo de Siervos, siempre dispuesto a servir a la obra del Señor.
Su familia, que creemos que solo la paz del Señor consolará.
Apocalipsis 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.