
"Le dijo Jesús:
Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá."
Juan 11:25
Con la esperanza gloriosa de los salvados, el día de ayer, miércoles 07 julio del 2010, de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, despidió los restos de quien fuera un baluarte de nuestra institución, una mujer virtuosa, madre ejemplar y una gran sierva del Señor, la pastora Irma González viuda de Diaz.

Servicio coordinado por el pastor Mario Ceballos Bravo, de la Iglesia Lo Arrieta.




Dios consoló nuestros corazones y cambió nuestros miedos y temores por la confianza plena que "el ha resucitado por lo cual, tenemos esperanza".


Nuestros pastores Presbíteros Nelson y Nolberto Díaz González, ambos miembros del Directorio de nuestra institución, acompañan los restos de su querida madre.



En lugares de delicados pastos me hará descansar;Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Salmos 23:1-6
Salmos 23:1-6
Recitándo este hermoso Salmo y acompañando a la familia, se retiró el féretro del templo, para ser trasladado al campo santo.


Ingreso al campo santo, acompañado de familiares, cuerpo pastoral presidido por nuestro pastor Presidente Juan Ormeño y por hermanos que con el gozo de la salvación entonaban hermosos himnos, declarando nuestra fe en el Señor.






Dios consuele a la familia que hoy sufre la separación de su madre, tía, abuela y por sobre todo a la Iglesia Unida Metodista Pentecostal que ha entregado como primicia de los salvados a una gran mujer de Dios.




Nuestro gran Dios consuele sus corazones en su hermosa paz.


Dios les bendiga grandemente.
"Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen."
Apocalípsis 14:13
"Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen."
Apocalípsis 14:13
Departamento de Comunicaciones
Fotografías extraídas del portal FACEBOOK
Gentileza Reportera De Pablo Reportear