
Con el lema “Levántate, hermosa mía” las más de 300 hermanas que se dieron cita en la iglesia Primera de La Granja recibieron profundas y bendecidas enseñanzas que renovaron las fuerzas espirituales de las asistentes.
Pasadas las 10 de la mañana, tras la llegada de nuestra Pastora Alicia Parada de Ormeño, la comisión de pastores encabezada por el presbítero y miembro del Directorio, pastor Nacor Arredondo Moya exhortaba a las hermanas congregadas a beber del agua de la vida que nuestro Señor Jesucristo ofrece a quienes cargan en su corazón con las amarguras de la vida presente. Un mensaje inspirador que provocó la manifestación del Espíritu Santo, el que restauró el corazón de este grupo de pastoras y hermanas congregadas. Manifestaciones que fluyeron con los canticos dirigidos con la sencillez que caracteriza al pastor Daniel Santibañez, quien coordinó este servicio devocional.
Seguido de esto la pastora Luzmira expreso palabra de reconocimiento póstumo a la persona de nuestra pastora Diaconisa, por quien sintió un profundo afecto espiritual, instando a las asistentes a imitar esta conducta de fraternidad cristiana.
Lo medular del día radica en la exposición de temas por distintas pastoras que dispuestas al servicio del Señor, entregaron enseñanzas edificantes y muy necesarias para el caminar de fe de mujeres cristianas: La Integridad, La mujer en sociedad, Conflictos matrimoniales.
El día culminó pletórico de bendición y con la expectación de que la segunda jornada será igualmente bendecida por el Señor.
1° de la Granja.
Un hermoso día en la presencia del Señor, con la confianza que mañana será aún más glorioso.
Departamento Comunicaciones IUMP
Nota y fotografías
Gentileza hermano Fernando Falcon.