web

web

lunes, 19 de enero de 2009

SERVICIO VELATORIO

En un hermoso templo, que demuestra la gran labor efectuada por nuestro pastor Manuel, su familia e Iglesia, muchos pastores y hermanos se dieron cita para acompañar en el dolor a la pastora Bárbara y sus hijos Katherine y Josue.

La familia pastoral está de duelo, uno de los nuestros ya no está, pero nos conforta saber que está presente al Señor.
Dios ha llamado a su Siervo a su presencia, y los que le acompañamos y fuimos testigo de su placida partida sabemos que se fue con el Señor.




Solo un esbozo del servicio general, rindiendo un homenaje póstumo a nuestro Pastor Presbitero, pero por sobre todo un Siervo de Siervos, siempre dispuesto a servir a la obra del Señor.

Su familia, que creemos que solo la paz del Señor consolará.

Nuestro pastor Juan Ormeño L., presidente de nuestra Iglesia Unida Metodista Pentecostal, nos compartió el mensaje de la palabra de Dios.



Apocalipsis 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.