web

web

domingo, 22 de marzo de 2009

42° ANIVERSARIO


Rancagua es una comuna y ciudad chilena y capital de la Provincia de Cachapoal y de la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins.

En Chile es catalogada como una "ciudad huasa", debido a la tradición campestre de la región y por ser sede del máximo campeonato del rodeo chileno.

También es conocida por la importante batalla por la Independencia de Chile que se desarrolló en esta ciudad en 1814, denominada el Desastre de Rancagua y se localiza a 87 km. al sur de Santiago.
Y en esta histórica ciudad hace 42 años, llegó un hombre, quien junto a su familia levantaron una hermosa y gran Iglesia. Por lo cual con mucha alegraía saludamos a la Iglesia 1° de Rancagua, que administra nuestro pastor Presbítero Rafael Toloza Riquelme, quienes este sábado 14 de Marzo, celebró su Aniversario.


Nuestro Pastor Juan Ormeño Lagos, y el honorable Directorio de nuestra Iglesia, acompañó a la hermana Iglesia de Rancagua en esta hermosa fiesta espiritual.

Nuestro Pastor Juan Ormeño Lagos, Presidente de nuestra Iglesia Unida Metodista Pentecostal compartiendo con la hermandad asistente a esta reunión.



Nuestro pastor Director, Diácono Enzo Vásquez Rojas, saluda a la Iglesia de Rancagua en su nuevo Aniversario, deseándoles grandes bendiciones de parte de nuestro Dios.


En este recuerdo, nuestro Pastor Rafael Toloza, nuestro pastor Juan Ormeño Lagos y el pastor Sebastian Troncoso A. y su esposa, pastores gobernante de la 3° Iglesia de San Fernando.


Nuestro Pastor Enrique Villalobos Jofré.






Fue una hermosa reunión en la presencia de Dios. Pedimos al Señor otorge grandes bendiciones a esta hermosa congregación.