web

web

lunes, 2 de marzo de 2009

PRESENTACION NUEVO PASTOR EN LA IGLESIA DE HUECHURABA

El día domingo 01 de marzo del 2009, se escribió un capítulo glorioso en la historia de la Iglesia de Huechuraba, ya que, en el servicio nocturno fueron presentados los nuevos pastores de esta congregación.


Fachada del templo "Florida Norte" - Huechuraba.

Esta congregación tiene una larga historia, pero que nació oficialmente como Iglesia el 11 de Diciembre del año 1982, bajo la dirección del Pastor Nicolás Gallardo Vega, quien al partir a los brazos del Señor, pasó a ser administrada por el Pastor Orlando Ulloa González.
Fue así como el día 11 de Abril del año 2004, nuestro Obispo Carlos San Martín Pulgar entrega la bendición a nuestro pastor Orlando Ulloa de atender esta congregación en forma simultanea con su Iglesia en Lo Barnechea.
Al pasar los años vemos como Dios ha bendecido y prosperado el trabajo de nuestro pastor Orlando, quien junto a su esposa la pastora Hilda Gallardo y de sus hijos se han esmerado por dar lo mejor para el Señor.

Es por ello que con la presencia de nuestro Pastor Enrique González Pino, Presbítero y miembro del Directorio de nuestra Iglesia y pastor Gobernante de la Congregacíón en la ciudad de Talca, y actual Supervisor de esta zona, quien expresó palabras de agradecimiento en nombre de nuestro Presidente Pastor Juan Ormeño Lagos, hacia nuestro Pastor Orlando Ulloa G. y su esposa la pastora Hilda Gallardo por todo el trabajo realizado en este lugar.
Sin duda un gran esfuerzo desplegado, por nuestros pastores y su familia, ya que tuvieron que dirigir dos congregaciones, pero que, la mano del Señor siempre estuvo con ellos.
Un abrazo fraterno simbolizó este agradecimiento, Dios les pagará.


Posteriormente nuestro Pastor Enrique González, procedió a presentar a los nuevos pastores de la Iglesia en Huechuraba, nuestro hermano, hoy pastor Cristian Ulloa Gallardo y su esposa la pastora Isabel Maldonado Guerrero, siendo recibido con mucho cariño por toda la hermandad.



Con mucha emoción los nuevos pastores recibieron las palabras de bendición, tanto de los pastores presentes, de los hermanos de Lo Barnechea y especialmente de sus padres.
Dios guarde a los nuevos pastores de la Iglesia en huechuraba, que sin duda reciben una gran herencia en sus manos.

Salmos 16:6 Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, Y es hermosa la heredad que me ha tocado.

Nuestro Pastor Ignacio Navarrete Rodán, presbítero de la Iglesia en Lo Hermida, nos honró con la exhortación de la palabra de Dios en el libro de San Juan Cap. 15, desde el verso 14 al final que dice:
"Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. Esto os mando: Que os améis unos a otros".

Una gran bendición por medio de su palabra...Cristo el mejor amigo.


Y la fotografía final para el recuerdo... Dios guarde su Iglesia y bendiga a los nuevos pastores.





Bendiciones.