web

web

viernes, 26 de noviembre de 2010

ACTIVIDADES SABADO 27 DE NOVIEMBRE DEL 2010


Cierre de Calendario VIUMP


Con un servicio interzonal de voluntarios, como término de calendario de las zonas que comprenden las iglesias Arica – Iquique – Alto Hospicio – Calama – Antofagasta.
Dicho evento será con un encuentro matrimonial cual fortalecerá la vida de muchos matrimonios, también nuestra amada iglesia de Arica esta trabajando en poder atender lo mejor posible a los hijos de Dios.

Pastor expositor Nelson Díaz de la iglesia Colon Oriente y miembro del directorio, estará nuestro presidente del viump hno. Ergand Garcés Garcés.
Todos los matrimonios invitados de zona
Los voluntarios de la V región, se reunirán en el evento de clausura de actividades del año 2010, en la amada Iglesia 1º iglesia de Viña del Mar-Gomez Carreño, que administra nuestro pastor Presbítero y miembro del Directorio Raúl Alvarado Tapia.Este evento se desarrollará el día sábado 27 de noviembre del año en curso, a partir de las 10:00 hrs. con un hermoso devocional, para luego compartir un tema bíblico, para concluir con una hermosa reunión general



JIUMP

Expo Educación SuperiorSi estas en este difícil proceso queremos que sepas que no estas solo. Nuestra Iglesia, a través de una iniciativa de la juventud esta trabajando para que tengas toda la información que necesitas en un solo lugar.

Beneficio GRATUITO dirigido a nuestros jóvenesInformar opciones de carreras y BeneficiosOrientar en relación con beneficios estatales, becas y créditosOrientar en relación con los procedimientos de postulaciónEstablecer lazos con Instituciones Educacionales para gestión de beneficios.
Les esperamos en cada una de estas actividades.
Bendiciones.