web

web

lunes, 29 de noviembre de 2010

PREPARANDO NUESTRA PROXIMA ASAMBLEA


Nuestro pastor Presidente Juan Ormeño Lagos, preside esta reunión de Comisiones de organización de nuestra próxima Asamblea Anual.






Se inician trabajos de comisiones para Asamblea 2011


El pasado viernes 12 de noviembre se realizó la primera reunión de programación para la próxima Asamblea Anual de Pastores y Delegados de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal. En la oportunidad se reunió el presidente de nuestra Iglesia, pastor Juan Ormeño Lagos y los pastores encargados de las distintas comisiones de trabajo.

En la reunión se realizó un balance del trabajo realizado para la Asamblea 2010, y se fijaron nuevos objetivos en las distintas comisiones, para hacer un mejor trabajo y brindar un mejor servicio a los pastores que asisten a la asamblea, en especial a quienes vienen de fuera de Santiago.

Este año se mantiene el grueso de las comisiones y sus encargados, sin embargo en seguridad, el nuevo responsable para la Asamblea 2011, es el Pastor Ricardo Gutiérrez, quien trabaja con el cuerpo de ciclistas para este evento.

Cabe destacar que, al igual que años anteriores, se necesita el apoyo y colaboración de las distintas iglesias cercanas al lugar de encuentro, en cuanto al hospedaje de pastores que vienen de regiones. Asimismo se necesitan jóvenes y señoritas para el servicio de cocina, cuyo encargado es el pastor Nelson Díaz.

La próxima Asamblea Anual Nacional e Internacional de Pastores y Delegados de nuestra iglesia se realizará desde el 02 al 06 de febrero de 2011, y al igual que en 2010, el lugar será el centro polideportivo Chimkowe de la comuna de Peñalolén.

Las sesiones de los pastores este año se llevarán a cabo en el colegio Alcántara, ubicado a pocos pasos del Chimkowe, y el próximo 26 de noviembre, los encargados de las comisiones deberán visitar el lugar para conocerlo y analizar los requerimientos respecto a sus áreas de trabajo, para luego reunirse el 3 de diciembre todos los integrantes de las comisiones.


Pastores asistentes a esta reunión.





Comisiones


Pastor Samuel Jiménez, encargado de la Comisión Recepción y Hospedaje.





Pastor Nelson Díaz González, Encargado de la comisión Cocina.



Pastor Luís Sáez V. encargado de la comisión Protocolo.



Pr. Cristial Vidal A., Encargado de la distribución de salas para entrega de informes.

Hna. Ana Urzúa, encargada de la Enfermería.


Hermano Alejandro Rocco, Encargado del Coro Metropolitano, que este año también se incorporarán algunos coros de la V, VI y VII región.





PROXIMA REUNIÓN DE COMISIONES
MIERCOLES 01 DE DICIEMBRE DEL 2010 A LAS 19:00 HRS.
EN EL EDIFICIO CORPORATIVO