Este sábado 19 de Marzo del 2011, la hermana Iglesia 1° de Rancagua, que administra nuestro pastor Presbítero, Revdo. Rafael Tolosa Riquelme, se ha vestido de gala para celebrar sus 44° Aniversario.
Esta congregación nacida el día 16 de Marzo del año 1967, cuando el hermano Rafael Tolosa, es enviado a predicar el evangelio y por palabras proféticas de nuestro Obispo Carlos San Martín, le dice "Rafael la Iglesia de Rancagua será muy grande", palabras cumplidas fielmente en esta hermosa congregación.
En esta oportunidad, y en forma muy especial, llegó nuestro pastor Presidente Juan Ormeño Lagos, junto a parte de su directorio, para acompañar a nuestro pastor y a la Iglesia de Rancagua, compartiendo una hermosa jornada.
Veamos algunos recuerdos.
Se compartió un hermoso servicio espiritual, coordinado por el pastor Presbítero y miembro del Directorio Ecechías Balladares Benavides.
Un hermoso coro de niños alabando al Señor.
Nuestro pastor Juan Ormeño recibió el reconocimiento de la Iglesia de Rancagua.
El coro instrumental se preparó especialmente para esta ocación.
También los niños rindieron un homenaje a nuestras autoridades.
Nuestro pastor Nacor Arredondo Moya, a nombre de nuestro pastor Presidente y del honorable directorio de nuestra Iglesia, hizo entrega de un galvano de reconocimiento a nuestro pastor Rafael Tolosa y a la Iglesia de Rancagua por sus 44 Aniversario.
La palabra del Señor fue impartida en el evangelio Según San Juan 20:31, cuya reflexión fue "para que creaias que Jesús es el Cristo".
La palabra del Señor fue impartida en el evangelio Según San Juan 20:31, cuya reflexión fue "para que creaias que Jesús es el Cristo".