web

web

viernes, 4 de marzo de 2011

AVISO IMPORTANTE


Se recuerda al pastorado y cuerpo de profesores (as) del Área Metropolitana, que este nuevo año 2011, se ha implementado un cambio en el calendario del Estudio Bíblico, que se realiza todos los días sábados en el templo central "Dios Proveerá", ubicado en la calle Obispo Carlos San Martín Pulgar N° 1671, comuna de Independencia.

Este cambio consiste en que a contar del mes de Marzo del presente año, "NO HABRÁ ESTUDIO BÍBLICO EL PRIMER SÁBADO DE CADA MES", es decir, no tendremos estudio bíblico el día sábado 05 de Marzo, el sábado 02 de abril y así sucesivamente.

El propósito de este cambio es dar las facilidades a cada Iglesia local, para desarrollar sus actividades internas, como bautizos, casamientos y otros, pero, participar activamente el resto de los estudios bíblicos que se realizan semanalmente.

Les recordamos, que es un compromiso y una necesidad que todo pastor, pastora, cuerpo profesorado y todo hermano que presida algún cuerpo de la Iglesia, participar del Estudio Bíblico semanal, en nuestro templo "Dios Proveerá", cuyo servicio se inicia a las 17:00 hrs.

Les esperamos el sábado 12 de Marzo del 2011, donde también estaremos recibiendo la cooperación y los bonos de adhesión para apoyar a la Iglesia de Valdivia.
Se requiere hacer entrega al Pastor Mario Ceballos B.
Les esperamos.
Comunicaciones IUMP