web

web

jueves, 14 de julio de 2011

HERMOSO ESTUDIO BIBLICO EN TEMUCO

El día sábado 09 de Julio del 2011, se realizó el estudio bíblico en la IX región, teniendo como Iglesia sede la 1° de Temuco, que administra nuestro pastor Galvarino Andrade Rodríguez.



En la fotografía nuestro pastor anfitrión Galvarino Andrade y nuestro pastor Mario Ceballos, encargado de este trabajo en la región.



Pastores, pastoras y hermanos desde Victoria hasta la ciudad de Loncoche, se dieron cita para compartir nuevamente de este Estudio Bíblico, y en esta oportunidad se encontraba en Mateo 4:1 al 11, cuyo título era "la tentación de Jesús".




Nuestro pastor Joel Baeza de la Iglesia en Loncoche coordinó este servicio espiritual.


Fuimos bendecidos en la exhortación de la palabra, por labios de nuestro pastor Presbítero Ricardo Reyes López, de la Iglesia en Peumo.


"Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios." Mt. 4:4


Fue glorioso...


Pastoras y hermanos asistentes.


Algunos hermanos coristas le dieron un aspecto especial a nuestros cánticos.


Dios bendiga a estos jóvenes...


Parte del grupo de pastores asistentes...


Con mucho esfuerzo llegan de diferentes partes de la región...



Nuestro pastor Mario Ceballos, compartiendo algunos avisos, especialmente los relacionados a la contingencia social que vive nuestro país, exponiendo el sentimiento de nuestro pastor Presidente Juan Ormeño, sobre la necesidad de hacer programas de oración por nuestra nación, especialmente por las leyes que están en el Congreso y que afectarán negativamente nuestra sociedad.


El pastor Presbítero Galvarino Andrade, rogando al Señor la bendición por este servicio espiritual.



Fachada del templo de la Iglesia 1° de Temuco.



Nuestro Dios siga confirmando el trabajo espiritual en la IX región, y bendiga grandemente a nuestro Pastor Galvarino y a su Iglesia por todas las atenciones que brindan al pastorado.



Corresponsal en viaje


COMUNICACIONES IUMP