web

web

lunes, 5 de noviembre de 2012

UN SALUDO FRATERNO A NUESTRA PASTORA ALICIA PARADA DE ORMEÑO






Con mucha alegría saludamos a nuestra pastora Diaconisa Alicia Parada de Ormeño, en este día martes 06 de Noviembre del 2012, fecha que cumple un año más de vida.

La Iglesia Unida Metodista Pentecostal, le saluda y le desea un hermoso día junto a sus seres queridos.

Nuestro buen Dios le conceda las peticiones de su corazón...

"Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
Dios es el que me ciñe de poder,Y quien hace perfecto mi camino; Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas"... Salmo 18:31-33

"Viva Jehová, y bendita sea mi roca, Y enaltecido sea el Dios de mi salvación"
Salmo 18:46

FELIZ CUMPLEAÑOS...


Comunicaciones IUMP