web

web

miércoles, 21 de noviembre de 2012

NUEVOS PASTORES EN LA IGLESIA 1° DE OVALLE

El pasado domingo 18 de noviembre fueron presentados los nuevos pastores en la ciudad de Ovalle, quienes pastorearán la Iglesia que fuera administrada por el pastor Carlos Sanhueza Pacheco, quien partió a los brazos del Señor el domingo 06 de Octubre del presente año.

Nuestros pastores Nacor Arredondo Moya y Enrique González Pino, en representación de nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos, fueron los encargados de presentar a los nuevos pastores de esta hermosa Iglesia.

Los Supervisores pastores Patricio Tapia y John Acuña, acompañaron en esta importante misión.

Los hermanos honrados para trabajar en la obra del Señor son: Hermano Carlos Jesus Sanhueza Avalos, y su esposa la hermana Katherine Alejandra Cisternas Valdivia, quienes a contar de esta fecha son los nuevos pastores de la Iglesia 1° en Ovalle. Dios confirme este nuevo ministerio pastoral.


Nuestro pastor Nacor Arredondo Moya, miembro del honorable directorio de nuestra Iglesia.


Nuestros pastor Enrique Gonzalez Pino, miembro del honorable directorio de nuestra Iglesia.
 
 

 Momento histórico para la Iglesia y para los nuevos pastores, al recibir la honra ministerial.
 

 
"Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien".
Josué 1:7-8

 
 
El pastorado y toda la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, nacional e Internacional, reciben a la nueva familia pastoral deseeándoles grandes bendiciones de parte de nuestro buen Dios.
 
Saludamos a nuestra pastora María Ávalos Reyes y destacamos su amor por la obra de Dios y su respaldo a los nuevos pastores.
 


Dios bendiga nuestra Iglesia...