web

web

viernes, 11 de enero de 2013

NUEVO PASTOR EN IGLESIA 1° DE LINARES

El domingo 06 de Enero del 2013, ha sido presentado el nuevo pastor para la Iglesia 1° de Linares, siendo motivo de gran bendición para la congregación y sin duda de un consuelo, ante la partida de nuestra pastora Raquel Vargas, viuda de Castro.

Fue así como este domingo, nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos, en conjunto con un grupo de pastores Directores, se dieron cita en el templo ubicado en la calle Brasil N° 0098, para compartir de un servicio espiritual y de gratitud a nuestro Dios por todas sus misericordias.

Fue así como una gran cantidad de hermanos, tanto de la Iglesia Matriz como de los diversos locales, llegaron para bendecir al Señor y conocer a su nuevo pastor.

Esta hermosa bendición recayó en el pastor Presbítero y miembro del honorable Directorio de nuestra amada Iglesia, rvdo. Nelson Díaz Gonzales y su esposa la pastora Ana Humeres de Díaz.

Algunos recuerdos fotográficos...



El hermoso coro de la Iglesia.
 


 
Nuestra pastora Diaconisa Alicia Parada y la pastora Anita Humeres de Díaz.

 
El pastor Enrique Villalobos, de la Iglesia en Cerro Navia.
 
 

 
El pastor Nolberto Díaz de la Iglesia en PAblo de Rokha. - Santiago.
 

 
Nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos.





 
También en esta oportunidad se nombraron dos nuevos pastores, fruto de la Iglesia 1° de Linares, y fueron los hermanos Juan San Martín y su esposa Ana Celia Muñoz Castro, en el local de Abate Molina, Linares, y el hermano Omar Retamal y su esposa Flor María Ramos Quezada, en el local de San Víctor Álamos.  Dios confirme estas nuevas obras.
 
 


Comunicaciones IUMP