web

web

lunes, 14 de enero de 2013

NUEVOS PASTORES EN NUESTRA AMADA IGLESIA UNIDA METODISTA PENTECOSTAL

NUEVA IGLESIA
LINARES - ABATE MOLINA


El día miércoles 09 de Enero del 2013, la comisión integrada por él pastor Presbítero y miembro del Directorio Elías Moncada Martínez, junto al pastor Presbítero y miembro del Directorio Oreste Cantergiani Gutiérrez, presentaron a los nuevos pastores en esta naciente congregación.
 
Esta bendición recayó en los hermanos Juan San Martín y Ana Muñoz Castro, quienes el domingo anterior ya habían recibido el nombramiento y la bendición de parte de nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos.

Dios confirme esta nueva obra.


Los pastores Juan San Martín y su esposa la pastora Ana Muñoz Castro.



NUEVA IGLESIA
LINARES SAN VICTOR ÁLAMOS.


El domingo 13 de Enero, el sector rural de San Víctor Álamos, fue bendecido con la presentación de un matrimonio pastoral, que a contar de esta misma fecha pastoreará este sector y los locales de Varas Gruesa y el Peumo.

Los pastores presbítero y miembro del honorable directorio, pastor Carlos Zamorano Marchant y Jorge Anduulce Peñalilo, fueron los encargados de presentar en este lugar a los neuvos pastores.

Esta bendición recayó en los hermanos Omar Retamal y su esposa Flor María Ramos Quezada, quienes a contar de esta fecha son los nuevos pastores de nuestra Iglesia en este lugar.


Pastor Víctor Omar Retamal Muñoz y su esposa la pastora Flor María Ramos Quezada
 
 
La Iglesia Unida Metodista Pentecostal, da la cordial bienvenida al cuerpo pastoral a los nuevos pastores deseándoles grandes bendiciones de parte de nuestro buen Dios.

Pr. Mario Ceballos B.
Comunicaciones IUMP