web

web

sábado, 18 de abril de 2009

CONSAGRACION TEMPLO EN LA COMUNA DE SAN RAMON

La comuna de San Ramón, ubicada en el sector sur de Santiago, se vistió de gala para celebrar la Consagración de un nuevo templo que dignifica nuestra Iglesia Unida Metodista Pentecostal en este sector.

El pastor Presbítero Luciano Sepúlveda Muñoz, su esposa la pastora Amalia Concha Silva y toda la esforzada congregación de la Iglesia de San Ramón, se esmeró para concluir en menos de 3 años la construcción de un hermoso y gran templo, para la adoración a nuestro Dios.
Toda esta cerenmonia fue presidida por nuestro pastor Juan Ormeño Lagos y casi la totalidad de los pastores directores de nuestra Institución.
Con la lectura del Salmo 84, como texto base, se realizó el corte de la cinta tricolor...
Que bendición mas grande fue escuchar la palabra de Dios, especialmente el verso 10, que dice "Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad".

Nuestro pastor Presidente Juan Ormeño Lagos, en el preciso momento del corte de cinta.
Fachada del templo.
El mensaje estuvo a cargo de nuestro pastor Presidente Juan Ormeño Lagos, cuya reflexión fue basada en el libro de Hageo cap. 2, versos 1 al 9.
"y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos" 2:7.8.9.
Que glorioso es saber que el DESEADO de todas la naciones está con nosotros y esta noche nos ha bendecido.
También la Iglesia de San Ramón, por medio de su pastor Luciano Sepúlveda, hizo entrega de un obsequio a nuestro pastor Juan Ormeño, Presidente de nuestra Iglesia, como muestra de agradecimiento, por tan gran bendición impartida esta noche.
Sin duda un hermoso servicio de consagración.

Nuestro pastor Luciano Sepúlveda, junto al señor Alcalde de la Comuna
Sr. Pedro Isla.