web

web

domingo, 12 de abril de 2009

VISITA DE BENDICION

En el Litoral Central, lugar donde las playas se unen como grandes amigos y el camino que les rodea se desliza entre el mar, el campo y grandes extensiones de nuestro gran recurso forestal, y que junto a la arena, el viento juguetea y nos entrega su hermosas olas, y también es el hogar de nuestros grandes poetas. Es aquí donde hay un grupo de fieles mujeres, llamadas dorcas, que se reunen para bendecir al creador de tan hermoso paraíso, y que reina y vive en nuestros corazones.

Este grupo de mujeres que conforman una zona de dorcas, integradas por las Iglesias de Melipilla, San Antonio, 1ª y 2ª de Llo-Lleo, Barrancas, El Quisco y Cartagena. Y que el miercoles 01 de Abril se reunieron en la Iglesia de Barrancas, ya que el Señor les esperaba para bendecirlas grandemente.

En esta oportunidad, fueron visitadas por la pastora Alicia de Ormeño y algunas pastoras del directorio, que llegaron para acompañar a estas dorcas que con tanto esfuerzo se reunen para ser fortalecidas y animadas por el Señor.



La Palabra del Señor fue impartida en el Salmo cap. 15 versos 1 al 5

“¿Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? , ¿Quién morará en tu monte santo? , El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a Jehová. El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia; Quien su dinero no dio a usura, Ni contra el inocente admitió cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará jamás”.



Sin duda una gran bendición para estas nobles mujeres. Dios guarde a nuestra pastora Alicia y su Directorio, y recompense todo su esfuerzo.