web

web

martes, 11 de agosto de 2009

ASAMBLEA SEMESTRAL DE SUPERVISORES COLLIPULLI 2009


37° ASAMBLEA SEMESTRAL DE SUPERVISORES
COLLIPULLI - 2009



En la IX región de la Araucanía, Provincia de Malleco, se encuentra ubicada la comuna de Collipulli, de la etimología mapuche que significa: Tierras Coloradas, con una población de más de # 20.000 habitantes. Fundada como un fuerte militar el día 22 de noviembre de 1867.


En esta comuna se encuentra una de las obras viales más importante de la Ingenieria moderna, y que es un orgullo para la región, ya que sobre el río Malleco, se construyó una obra extraordinaria que con el tiempofue bautizado como los viaductos del Malleco.


Y la primera obra construida fue el puente ferroviario de casi 400 metros de largo y 100 metros de altura que impacta a los visitantes de la región.



Pero, existe una obra de una mayor magnitud todavía y es la obra de Dios, donde nuestro pastor Miguel Suazo Vásquez junto a su Iglesia están impactando esta comuna, la provincia y la región.

Y se han preparado para recibir la presencia de Siervos de Dios, quienes se han dado cita para bendecir esta ciudad y hacer que la obra de Dios pueda remecer la Araucanía y creemos que ha llegado la hora para la IX región...como dice el profeta Amós...

"...prepárate para venir al encuentro de tu Dios, oh Israel".

Amós 4:12

Es así como los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de Agosto, se desarrollará nuestra Asamblea de Supervisores de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, año 2009, que sin duda bendecirá nuestra Iglesia en toda su magnitud.

Recordamos a nuestros pastores de esta "Santa Convocatoria".

Bendiciones.

Templo ubicado en la calle Caupolicán N° 1471 Collipulli.


Pastor Miguel Suazo V. anfitrión de este magno evento.