web

web

jueves, 6 de agosto de 2009

CENTENARIO AVIVAMIENTO PENTECOSTAL

CARTA CIRCULAR A TODO EL PASTORADO DE LA
IGLESIA UNIDA METODISTA PENTECOSTAL


Santiago, 06 de Agosto del 2009


Pastor
Presente


Estimado Pastor


Le saludamos en el amor de Jesús, anhelando que nuestro gran Dios le bendiga grandemente a usted, su familia e Iglesia en general.

Esta tiene por motivo informarle, todo lo relacionado a nuestra conmemoración del Centenario del Avivamiento Pentecostal en Chile, a realizarse en el mes de Septiembre del presente año y que de acuerdo a lo comunicado, por este mismo medio en el mes de junio, nuestra institución lo celebrará en forma interna, pero, en la magnitud y relevancia que esta fecha lo amerita, por lo cual, oramos por la unidad de nuestra Iglesia, demostrada en el apoyo y compromiso suyo y de la congregación que administra.

En primer lugar, se ha confeccionado un lienzo institucional (pasa-calle), representativo de esta celebración de muy buena calidad, que será instalado en el frontis de nuestros templos (medidas 3*1), por un valor de $ 20.000, que se distribuirá oportunamente.

Como celebración oficial, se realizará un evento a nivel Nacional, el domingo 13 de Septiembre del presente año en Santiago, para lo cual, se ha buscado el recinto que reúna las mejores condiciones para congregar a toda nuestra Iglesia, con la capacidad necesaria, y que se pueda desarrollar un servicio en forma cómoda, con un fácil acceso, servicios higiénicos, estacionamiento y seguridad, y después de haber examinado algunos lugares de eventos, se ha decidido que esta celebración se realice en el Movistar Arena, ubicado al interior del Parque O’Higgins y que con excelencia cuenta con todo lo requerido.

Movistar Arena, tiene una gran capacidad (10.000 personas), para que toda nuestra hermandad en forma activa, pueda tener la tranquilidad de participar e incluso de invitar algún amigo “para Jesús” y sea una doble bendición.

Para este servicio están invitados todos los pastores y congregaciones de nuestro país, y de las regiones más extremas pueden hacerse presente con delegaciones, pero, las Iglesias en las regiones V, VI, VII y Metropolitana, deberán estar con toda su hermandad, suspendiendo esa tarde todo servicio espiritual en el templo local.

Con el deseo de tener la participación de un gran Coro Nacional Instrumental (violines, guitarras, mandolinas), se realizará un ensayo general el día sábado 29 de Agosto del presente año, a las 10:00 hrs., en la Iglesia 1° de San Bernardo, donde están invitados todos los coristas del área Metropolitana y los jefes y ayudantes de coro de todas las Iglesias de nuestro país, especialmente de las regiones indicadas en el punto anterior. Se entregará la carpeta y música de los himnos a entonar, como también la acreditación de todos los coristas a participar, ya que, tendrán un lugar especial en el recinto.

El servicio espiritual del día domingo 13 de Septiembre, se iniciará con un primer bloque a las 15:00 hrs. desarrollando un programa especial de alabanza, por coros y solistas, efectuando un reconocimiento especial a pastores y hermanos descendientes directos del avivamiento de 1909 y culminar con un servicio general de celebración.

Estimados pastores, esta es una gran fecha para el pueblo evangélico Chileno, especialmente para nuestra institución, que aún vibra y avanza bajo este avivamiento pentecostal y que hemos tomado este desafío de conmemorar en forma unánime y masiva este histórico centenario.


Oramos para que usted participe activamente de esta celebración y junto a su Iglesia nos reunamos el domingo 13 de Septiembre, en esta feliz convocatoria.

“Venid, aclamemos alegremente a Jehová; Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación” Salmos 95:6.

Le saluda en el amor de Cristo Jesús…
COMISIÓN CENTENARIO
AVIVAMIENTO PENTECOSTAL EN CHILE