web

web

lunes, 24 de agosto de 2009



BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL


Generalidades: Este concurso está dirigido a todos nuestros niño(as) entre 5 y 10 años de edad pertenecientes a nuestra Iglesia Unida Metodista Pentecostal y que participan en las Escuelas Dominicales.

Título del concurso: “Centenario Avivamiento Pentecostal en Chile”

Tema: El niño(a) y su entorno en la iglesia o congregación, y como percibe esta celebración, desde su mirada.

Finalidad: Que los niños(as) reconozcan esta fecha y su importancia en la Iglesia del Señor y también puedan involucrarse en esta celebración.

Organiza: Iglesia Unida Metodista Pentecostal

Concursantes: Podrán participar todos nuestros niños(as) que cumplan con los requisitos de edad (entre 5 y 10 años de edad).

Materiales: Una cartulina blanca para dibujo, de 27 x 38 cms., lápices de colores, de grafito, de cera, de pastel, témperas o acuarelas.

Plazo de entrega y Recepción: Hasta el Sábado 05 de Septiembre y se entregarán en los respectivos Estudios Bíblicos o enviar a las oficinas centrales ubicada en calle Enrique Rivera N° 1762.

Premios: Primero, Segundo y Tercer Lugares; tres menciones honrosas.

Jurado: Estará compuesto por los pastores de la Comisión Centenario, presidida por nuestro pastor Presidente Juan Ormeño Lagos.

Entrega de los premios: Se efectuará el día domingo 13 de Septiembre, en el Movistar Arena.

Pertenencia: Todos los trabajos pasarán a formar parte de un archivo cultural de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal para posteriores exposiciones o publicaciones.



COMISION CENTENARIO