web

web

domingo, 20 de mayo de 2012

VISITA FRATERNA A IGLESIA DE RENCA

41° ANIVERSARIO

1971-2012


El día sábado 12 de mayo del 2012, la Iglesia de Renca, administrada por el pastor Presbítero Elías Moncada Martinez y su esposa la pastora Haydee Sepúlveda Merino, junto a su familia y a toda su Iglesia en Renca, se visitieron de gala para recibir a nuestro pastor Presbítero y Presidente, Rvdo. Juan Ormeño Lagos, quien junto a su esposa la pastora Alicia Parada, parte de su familia y un grupo de la congregación en Linares, le acompañaron en esta fraterna visita, por la celebración de un nuevo aniversario.


Nuestro pastor Elías Moncada, coordinó el servicio nocturno con una gran asistencia de hermanos de Renca.


Acompañaron a nuestro pastor Presidente, los pastores directores Nacor Arredondo Moya, de la Iglesia en Quilicura, Pastor Jorge Andulce Peñailillo, de la Iglesia 3° en Viña del Mar y Mario Ceballos BRavo, de la Iglesia en Lo Arrieta.


Nuestra pastora Alicia Parada, entregó el saludo fraterno a nuestros pastores por su aniversario.


La palabra del Señor fue impartida por nuestro pastor Presidente, leyendo en el libro de Jeremías cap. 32 versos 17 al 27.

¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;
que haces misericordia a millares, y castigas la maldad de los padres en sus hijos después de ellos; Dios grande, poderoso, Jehová de los ejércitos es su nombre;
grande en consejo, y magnífico en hechos; porque tus ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, para dar a cada uno según sus caminos, y según el fruto de sus obras.

Tú hiciste señales y portentos en tierra de Egipto hasta este día, y en Israel, y entre los hombres; y te has hecho nombre, como se ve en el día de hoy.
Y sacaste a tu pueblo Israel de la tierra de Egipto con señales y portentos, con mano fuerte y brazo extendido, y con terror grande;
y les diste esta tierra, de la cual juraste a sus padres que se la darías, la tierra que fluye leche y miel;
y entraron, y la disfrutaron; pero no oyeron tu voz, ni anduvieron en tu ley; nada hicieron de lo que les mandaste hacer; por tanto, has hecho venir sobre ellos todo este mal.

He aquí que con arietes han acometido la ciudad para tomarla, y la ciudad va a ser entregada en mano de los caldeos que pelean contra ella, a causa de la espada, del hambre y de la pestilencia; ha venido, pues, a suceder lo que tú dijiste, y he aquí lo estás viendo.
Oh Señor Jehová! ¿y tú me has dicho: Cómprate la heredad por dinero, y pon testigos; aunque la ciudad sea entregada en manos de los caldeos?
Y vino palabra de Jehová a Jeremías, diciendo:
He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?








Tema central del mensaje "Nada que sea difícil para tí".



COMUNICACIONES IUMP