web

web

viernes, 8 de junio de 2012

Cuerpo de Ciclistas celebra su XXIV aniversario




ANIVERSARIO CUERPO CICLISTA

Por Ivette Arriagada

El pasado 23 de mayo, el cuerpo de Ciclistas de nuestra Iglesia celebró sus 24 años de existencia con un día de Consagración que reunió a todos los ciclistas de la Región Metropolitana en la iglesia de Lampa Lo Echever. Hasta el lugar llegó el directorio de este cuerpo, encabezado por el hermano José Luís Urzúa, además de pastores consejeros.







Durante la tarde de ese día se realizó un servicio en el que se recordaron los inicios de este cuerpo, que tiene como misión predicar la palabra de Dios en aquellos lugares más apartados de nuestro país. Y en este día de celebración, no fue la excepción, ya que a pesar de ser un día de lluvia, se realizó una predicación a la calle, para llevar el evangelio a quienes no conocen a Cristo.





Durante el servicio nocturno se realizó además un reconocimiento a quien fuera por muchos años el presidente de este cuerpo, hermano Jair Espinoza, quien además tuvo la bendición de impartir la palabra de Dios durante este servicio de aniversario.
La lectura bíblica estuvo en Apocalipsis capítulo 7, desde el verso 9 al 17, donde Juan relata una de sus visiones proféticas, en la que los salvados por Cristo lucen ropas resplandecientes porque las emblanquecido en la sangre del Cordero. Y termina con una maravillosa promesa: “Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos”.

Sin duda una maravillosa palabra, en la que el pueblo de Dios se puede regocijar y bendecir a Dios por su infinita misericordia.

CUMUNICACIONES IUMP


Algunos recuerdos fotográficos de este servicio,













HERMOSO HOMENAJE A NUESTRO HERMANO JAIR ESPINOZA.







COMUNICACIONES IUMP