web

web

jueves, 7 de junio de 2012

HOMENAJE POSTUMO A QUIEN FUERA NUESTRA PASTORA MARIA TAPIA DE ANDRADE

El día miércoles 06 de junio del presente año, en el Parque cementerio Molina, se realizó el último servicio espiritual, de adoración a nuestro Dios y de despedida de quien fuera nuestra pastora MARIA EULALIA TAPIA de Andrade.

Con una gran asistencia de pastores, pastoras y hermanos de la Iglesia de Molina y de alrededores, acompañaron a la familia Andrade - Tapia, en este tiempo de tanto dolor.

Veamos algunas fotografías de esta ceremonia.



Nuestro pastor Presbítero Enrique González Pino, coordinó este hermoso servicio espiritual.




Nuestro pastor Presbítero Nolberto Díaz González, pidió al Señor en oración por el desarrollo de este servicio y por la paz del Señor en todos los corazones.








El hermano Manuel Andrade, hijo de quien fuera nuestra pastora María, agradeció en representación de toda su familia, en primer lugar al Señor por su paz, y también extendió estos agradecimientos a nuestro pastor Presidente por todo su apoyo, al directorio de nuestra amada Iglesia Unida Metodista Pentecostal y a toda la Iglesia en Molina, por sus oraciones, su cariño y amor fraterno.








Nuestro pastor Ecechías Balladares, Presbítero miembro del Directorio y pastor de la Iglesia en Molina, tuvo la bendición de compartir la palabra de Dios, leyendo en el libro 1° Tesalonicenses 4:13-17.

"Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor."





El pastor Presbítero Mario Ceballos Bravo, pidió al Señor para que la palabra impartida sea confirmada en todos los corazones presentes.













El pastor Presbítero Nelson Díaz González, pidió al Señor la bendición por todo lo realizado... Sin duda nustro buen Dios confortará los corazones de toda nuestra Iglesia Unida Metodista Pentecostal, especialmente en la congregación de Molina.






COMUNICACIONES IUMP