web

web

sábado, 6 de junio de 2009

CONFRATERNIDAD PASTORAL EN LA SEXTA REGION

Rengo es una comuna de la zona central de nuestro Chile, ubicada en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, perteneciente a la Provincia de Cachapoal, distante a unos 28 km al sur de la ciudad de Rancagua y a 114 kilómetros al sur de Santiago.

En esta comuna especialmente agrícola, se reunió un grupo de pastores de nuestra Iglesia Unida Metodista Pentecostal, proveniente de diversos puntos de esta región, para confraternizar en la unidad del cuerpo de Cristo, recordando el hermoso Salmo 133:1 "¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! ...Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna".

Es así como este día sábado 06 de Junio, nuestro Dios nos regaló una tarde bendecida, ya que, todo el pastorado que trabaja en diferentes comunas de esta región, llegaron junto a sus esposas, a Rengo, para compartir una tarde especial, junto a nuestro pastor Presidente Juan Ormeño Lagos y su esposa nuestra pastora Alicia Parada, quienes habían viajado especialmente para disfrutar del amor del Señor, reflejado y manifestado por los siervos del Señor de esta sacrificada zona.
.
.
Fue muy grato saludarnos, abrazarnos y compartir, en el respeto y amor fraterno.
Algunas fotografías de lo vivido este día e invitando a visitar nuestra página web http://www.iglesiaunida.cl/, donde se publicará mas información y fotografías.
.
.
Nuestro pastor Zacarías Saavedra, pastor anfitrión, dando la bienvenida a los asistentes.

Pastor Ricardo Reyes, como moderador de algunas oportunidades.



Una oportunidad muy bendecida, nuestro pastor Rafael Tolosa compartiéndonos parte de sus experiencias.




Nuestra pastora Alicia Parada, en hermosas expresiones de bendición para los asistentes.




Nuestro pastor Juan Ormeño Lagos, expresando palabras de gratitud al Señor, por tan hermoso momento.





Recuerde...
Más información se encontrará en la página web
Bendiciones.