web

web

lunes, 22 de junio de 2009

EQUIPADAS PARA SERVIR

El Desierto Florido es un fenómeno climático que se produce en el Desierto de Atacama, ubicada en la 3° Región de nuestro país, especificamente en la REGION DE ATACAMA.

El fenómeno consiste en la aparición de una gran diversidad de flores entre los meses de septiembre y noviembre, en los años en que las precipitaciones son inusuales.

El fenómeno ocurre cuando las lluvias hacen que gran cantidad de semillas y bulbos que se encontraban en estado de latencia germinen al llegar la primavera. El evento se extiende en su mayor esplendor desde el norte de la ciudad de Vallenar, hasta el norte de la ciudad de Copiapó, tanto en las zonas costeras como interiores y cordilleranas, desde el mes de septiembre hasta el de noviembre.

Las flores constituyen más de 200 especies, la gran mayoría existen sólo en esta región.

El Desierto de Atacama es el más seco del mundo con 0,1 ml de aguas lluvias al año y ofrece un impresionante paisaje tan desolador, pero que cada cierto tiempo se cubren de bellas flores.
Y es por ello que este "Primer Encuentro de pastoras de la zona norte", que se ha desarrollado en la 3° región, especificamente en la 1° Iglesia de la ciudad de Caldera, tiene un gran simbolismo de florecimiento espiritual.
Hermosos temas que acompañaron a nuestras pastoras, con el propósito de "Equiparlas para servir", y sin duda fructificará en cada uno de los corazones y se verá reflejado en un claro crecimiento espiritual.
Fue glorioso... sin duda el desierto florido de los meses de Primavera, se adelantó...
El "Encuentro pastoral" ha producido un gran milagro... "los corazones fueron cubierto por los ríos de agua viva y maravillosamente florecieron aún en los corazones más áridos".


Algunos recuerdos de las sesiones...

Nuestra pastora Alicia Parada de Ormeño
Presidenta del Directorio de Pastoras.


Aspecto parcial de las pastoras asistentes.


La Pastora Lorena de Poblete
en el tema "Equipadas para servir"




La hermana Damarys Ormeño, compartiendo el tema
"La verdadera adoracíón".




Todas muy atenta a los temas entregados.



Fueron jornadas gloriosas...
PERO NO TODO FUE TRABAJO...
Fue agradable compartir un descanso en cada sesión.





LA FOTOGRAFÍA OFICIAL DE LAS PASTORAS ASISTENTES...

Más información en
BENDICIONES
CORRESPONSAL EN VIAJE