web

web

lunes, 19 de julio de 2010


El sábado 10 de Julio, en la hermana iglesia 1ª de Peñalolén, administrada por nuestro pastor Presbítero y miembro del directorio Manuel Castañeda, el Coro Metropolitano dio inicio al trabajo musical correspondiente al presente periodo.

Este primer ensayo de coro tuvo un aire de nostalgia ya que oficialmente nuestro querido hermano Luis Proboste García dejo el cargo de director general del Coro Metropolitano de manera voluntaria, cargo que ocupo por 13 años.

La familia del Coro Metropolitano rindió un merecido homenaje a la persona que Dios escogiera para liderar el trabajo espiritual y musical de este cuerpo, durante este tiempo. Años hermosos donde la mano del Señor respaldo en todo momento lo realizado. Podemos dar fe de la integridad y sencillez que acompaño todo este tiempo a nuestro hermano Luis.


En representación de nuestro pastor presidente Rev. Juan Ormeño Lagos, asistió a este encuentro nuestro pastor Mario Ceballos Bravo, miembro del directorio y consejero del Coro Metropolitano, quien además de entregar el mensaje fue el encargado de presentar al nuevo directorio, designado por la autoridad de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, y a la vez reconocer y agradecer el desempeño de nuestro hno. Luis Proboste.


Los hermanos que trabajaran al frente del Coro Metropolitano en este nuevo periodo son:

Director General - Hno. L. Alejandro Rocco H. (1ª iglesia de Cerro Navia)
Director Musical - Hno. Antonio Contreras V. (1ª Iglesia de Peñalolén)
Director Musical - Hno. Danilo Carrasco (2ª Iglesia de Linares)
Director Musical - Hno. Gabriel Rocco H. (1ª Iglesia de Cerro Navia)
Director Secretario- Hno. Fabián Muga (2ª Iglesia de la Florida)
Director - Hno. David Trureo (1ª Iglesia de San Bernardo)
Director - Hno. Francisco Cifuentes (Iglesia Pablo de Rocka)
Director - Hno. Marco Martínez S. (Iglesia de Lo Arrieta)
Director - Hno. Sebastián Riquelme (Iglesia de Quilicura)


Damos la bienvenida a todos los coristas de las diferentes iglesias de nuestra Misión, y los invitamos a trabajar con sus talentos para engrandecer el Magnifico nombre de nuestro Dios y de nuestra amada Iglesia Unida.


L. Alejandro Rocco H.