web

web

lunes, 30 de julio de 2012

ASAMBLEA SEMESTRAL SUPERVISORES

Entre los días Jueves 30 de Agosto al sábado 01 de Septiembre del presente año, se realizará nuestra 40° Asamblea Semestral Antofagasta 2012.

A esta magna Asamblea Semestral, están citados todos los pastores Supervisores y los pastores Ayudantes, de las 76 zonas distribuidas en Chile, las 7 zonas de Supervisión en Argenina y las 3 zonas de Supervisión en Australia, Europa - Africa y América del Norte (EE.UU. y Canadá).

Esta Asamblea se realizará en la amada Iglesia 1° de Antofagasta, que administra nuestro pastor Presbítero y miembro del Directorio Rvdo. Juan Mesías Urriola, y su esposa la pastora Melania Cortés P.

El templo está ubicado en Avda. General Bonilla N° 6842, Pob. Libertad, y se iniciará con un devocional de apertura a las 10:00 hrs.

La Iglesia anfitriona a establecido una comisión de recepción y hospedaje, a cargo del hermano Patricio Luis Castillo O´Niell, y está realizando todas las coordinaciones necesarias para que el pastorado tenga la tranquilidad en su viaje y su traslado hacia el templo, ya sea del aeropuesto o terminal correspondiente.

Si fuere necesario clarificar alguna inquietud del pastorado, pueden contactarse con nuestro hermano Patricio a las siguientes direcciones:

Correo electrónico (e-mail)
semestral.antofagasta@gmail.com

CELULAR 09-2490148

Estaremos informando mayores detalles por este mismo medio.

COMUNICACIONES IUMP.