web

web

viernes, 27 de julio de 2012

NUEVO OBISPO EN NUESTRA IGLESIA UNIDA METODISTA PENTECOSTAL

El día miercoles 25 de Julio del presente año, se realizó la Asamblea extraordinaria de Presbíteros de nuestra amada Iglesia Unida Metodista Pentecostal, quienes se reunieron para definir el futuro de nuestra Iglesia, ya que nuestro pastor Juan Ormeño Lagos, culminaba su periodo de presidencia año 2008 - 2012.

Fue así que un total de 148 pastores Presbítero, tanto de Chile como del Extranjero, se reunieron en la amada Iglesia 1° de La Granja, para participar de un proceso de elección, presidida por una Comisión de pastores Diáconos.


Pastores Diáconos que velaron por el desarrollo de este proceso de votación.


Gracias a nuestro buen Dios, toda esta jornada fue en mucha unidad, y de bendición, ya que el pastorado se pronunció y con una alta preferencia fue electo nuestro pastor Juan Ormeño como NUEVO OBISPO DE NUESTRA IGLESIA, y en mucha unidad y regocijo se culminó esta gran jornada.

Algunos recuerdos del saludo del pastorado a nuestro Obispo JUAN ORMEÑO LAGOS y a su esposa nuestra pastora ALICIA PARADA ACUÑA.




Dios otorge mucha vida a nuestro Obispo y bendiga grandemente a su familia e Iglesia en Linares.

Esa misma tarde, nuestro Obispo y su familia se trasladaron a la ciudad de Linares, para compartir con su Iglesia esta gran bendición, y fue así como una gran cantidad de hermanos se reunieron para recibir en medio de aplausos y de expresiones de alegría y canticos al Señor, reconociendo que solo a Dios es la gloria y la honra.



Ingreso de nuestros pastores al templo de la Iglesia en Linares... ¡Que alegría!


Se realizó un servicio de gratitud al Señor, y el mensaje fue impartido por nuestro pastor Presbítero y miembro del Directorio, Rvdo. Juan MEsías Urriola, levantando los brazos (literalmente) a quien hoy nos preside como nuevo Obispo.


Al finalizar nuestro Obispo expresó palabras de bendición para la Iglesia local, indicando una futura ampliación, como también manifestando que nuestra Iglesia Unida Metodista Pentecostal sería aún más bendecida. ¡Gloria a Dios!.

Dios guarde a nuestro Obispo y bendiga a nuestra amada Iglesia.

Pr. Mario Ceballos B.
COMUNICACIONES IUMP