web

web

lunes, 2 de julio de 2012

FUNERALES PASTOR PRESBITERO FELIPE ORTIZ VENEGAS

Con mucho pesar, la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, se reunión para despedir los restos de quien fuera nuestro pastor Presbítero Felipe Ortíz Venegas, un gran siervo de Dios que fundó y gobernó esta hermosa Iglesia por 40 años.

Algunos recuerdos del último servicio espiritual realizado en la Iglesia 1° de Chillán, antes de trasladarse al campo santo.


Una hermosa guardia de honor por el directorio de pastoras, presidido por nuestra pastora Alicia Parada, quien se encontraba un poco complicada en su salud, pero con mucho amor llegó para despedir los restos de nuestro pastor Felipe.


En la fotografía, nuestro pastor Presbítero Jorge Ortíz Venegas, quien fuera hijo de nuestro pastor Felipe. Nuestro buen Dios le de mucha paz junto a su familia e Iglesia en San Nicolás.


Esta guardia de honor corresponde a los hijos de nuestro pastor Felipe, quienes rindieron un último homenaje a su padre.



En la fotografía se aprecia el grupo de pastores directores junto a nuestro pastor Presidente Juan Ormeño Lagos, en el último servicio espiritual.



Nuestra pastora Alicia Parada, Presidenta del Cuerpo de Dorcas de nuestra Iglesia, dando el sentido pésame a la familia y agradeciendo a Dios por sus bondades.


El hermoso coro instrumental de la Iglesia en Chillán, quienes se vistieron de gala para despedir a su amado pastor.



Nuestro pastor Presidente Juan Ormeño, Presidió este último servicio compartiendo la palabra de Dios y las expresiones de aliento a la familia e Iglesia en general.



AGRADECIMIENTOS DE LA FAMILIA PASTORAL


Estimados Pastores:


Comisionada por mi familia la cual representa mi Abuela Pastora Zoila Venegas Viuda de Ortiz, sus hijos Gladys, David, Jorge, María Elena, Marco y Pedro, sus 15 nietos, 4 bisnietos, sus 4 nueras y su yerno, queremos dar los mas sinceros agradecimientos a la Iglesia Unida Metodista Pentecostal presidida por nuestro Amado Pastor Presidente Rvdo. Juan Ormeño Lagos, a su honorable Directorio, a nuestros Pastores Supervisores y pastores vecinos por la compañía y apoyo que nos brindaron en estos días que sufrimos la pérdida corporal de quien fuera nuestro Querido Padre y Pastor Felipe Ortiz Venegas.


Agradecemos infinitamente sus palabras de aliento, sus presencia y preocupación por mi abuela. Así como el habernos brindado la realización de los servicios espirituales en la despedida de nuestro Pastor, los cuales fueron de mucha bendición para nuestra familia y congregación de la 1ª Iglesia de Chillán.


Que el Dios altísimo recompense sus sacrificios y buena voluntad.


Sus hermanos en Cristo, FAMILIA ORTIZ-VENEGAS


(Agradecemos hacer llegar estas palabras a nuestro Pastor Presidente y Pastores Supervisores)
--
1ª Iglesia de Chillán
Dpto. de Comunicaciones



COMUNICACIONES IUMP
Pr. Mario Ceballos B.