web

web

miércoles, 11 de julio de 2012

NUEVA IGLESIA EN TEMUCO

En la hermosa región de la Araucanía, especificamente en la creciente ciudad de Temuco, una familia recibe el llamado de Dios y es presentada para trabajar en
la más importante de las tareas, La obra de Dios.

Fue así como el día viernes 29 de junio del 2012, fueron presentados los hermanos Antonio Manquepil Maliqueo y su esposa la hermana María Adelia Leal Leal, para abrir la nueva Iglesia en Temuco - Nueva Esperanza.

Esta congregación nace en un sector rural llamado Ralun Coyan, camino a Chol-Chol, a 3 kilómetros saliendo de Temuco.


En la fotografía los nuevos pastores de esta congregación.



Nuestro pastor Presbítero Antonio Leiva Palma, Supervisor de esta zona, junto al pastor Mario Ceballos Bravo, fueron los integrantes de esta comisión, quienes a nombre de nuestro pastor Presidente Juan Ormeño Lagos, presentaron a los nuevos pastores de este lugar.

Un grupo de aproximadamente 15 hermanos, se reunió para compartir este histórico momento junto a los nuevos pastores.



Posteriormente el día sábado 30 de Junio, fueron presentados los nuevos pastores en el Estudio Bíblico de la Araucanía, que se realiza en la Iglesia 1° de Temuco, recibiendo el cariño y saludo de los pastores asistentes a este servicio.


Dios confirme esta nueva obra y a estos valientes obreros que asumen la más alta de las responsabilidades.

"Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan".
Isaías 58:11

AREA COMUNICACIONES
Pr. Mario Ceballos B.