web

web

lunes, 10 de mayo de 2010

CONVENCION DE DORCAS V REGION


El 02 de julio de 2003, y con una votación unánime, el Comité Ejecutivo de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Cultura y la Ciencia, UNESCO, resolvió declarar a Valparaíso como "Patrimonio Cultural de la Humanidad".

La resolución de la UNESCO involucra al çrea Histórica de la ciudad, es decir, el entorno de la Iglesia La Matriz, Plazuela Santo Domingo, Plaza Echaurren, Calle Serrano y entorno, Muelle Prat, Plazas Sotomayor y Justicia, Museo del Mar, Calle Prat, Plazuela Turri y entorno, intermedio entre cerros Alegre y Concepción.



CONVENCION DE DORCAS
V REGION
IGLESIA 2° VALPARAISO - RODELILLO

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas”. Prov. 31:10



Los días 07 y 08 de Mayo, se dieron cita las hermanas Dorcas de la V región, llegando los diferentes grupos de hermanas desde las Iglesias de Illapel, hasta Limache, a la histórica Iglesia de Rodelillo, quien está a un poco más de dos meses de cumplir 48 años desde su fundación (26 de Julio del 1962), es decir, tenía 3 años de trabajo cuando nació la Iglesia Unida Metodista Pentecostal.


En esta Iglesia, ubicada en la ciudad patrimonial, nuestros pastores Carlos Zamorano Marchant y Sarita Donoso, fueron los dignos anfitriones de este magno evento espiritual, desarrollado en dos días de mucha bendición para todos los asistentes.





Nuestra pastora Alicia Parada de Ormeño, presidenta del Cuerpo de Dorcas de nuestra Iglesia, en un gran esfuerzo estuvo presidiendo este gran evento de mujeres, y junto a un grupo de pastoras Directoras, colaboraron en el desarrollo de esta fiesta espiritual.



Mayores informaciones de esta actividad...
Pronto en: