web

web

jueves, 27 de mayo de 2010

HERMOSA VISITA A LA IGLESIA DE VASCONIA

Este día Jueves 27 de Mayo, nuestro pastor Juan Ormeño Lagos, presidente de nuestra Iglesia Unida Metodista Pentecostal, visitó la Iglesia de Vasconia, que administra el pastor Presbítero José Méndez Díaz, compartiendo una jornada histórica para esta congregación.

La Iglesia de Vasconia, está cumpliendo 29 años de vida (05 de Junio de 1981), por lo cual, están iniciando su celebración de aniversario, y en esta oportunidad se disfrutó de un hermoso servicio espiritual, pletórico de la presencia del Señor.


Nuestro pastor presbítero y miembro del Directorio, Ecechías Balladares, coordinó este servicio espiritual, destacando la actitud de adoración de los asistentes.



En el altar también acompañaron los pastores miembros del Directorio Nelson Díaz González, Pr. Luís Sáez Vásquez, Pr. Nolberto Díaz González y Pr. Mario Ceballos Bravo.



En la fotografía parte de los asistentes a este hermoso servicio espiritual.


Nuestro hermano Víctor Sánchez, oficial y co-pastor, dió la bienvenida a nuestro pastor Presidente Juan Ormeño, a nuestra pastora Alicia Parada, a los pastores directores y pastores y pastoras presentes.

En la fotografía nuestros pastores José Méndez Díaz y pastor Juan Ormeño Lagos, en el altar.



Los hermanos jóvenes de la Iglesia, saludaron a nuestro pastor presidente, un momento muy especial por el cariño demostrado a nuestros pastores.


En la fotografía nuestra pastora Nelly de Sáez, nuestra pastora Alicia Parada y nuestra hermana Silvia Méndez, anfitriona.



Hermanos de la Iglesia Local.


Parte del hermoso coro instrumental de la Iglesia de Vasconia.


Nuestra pastora Alicia Parada, expresando palabras de saludo a la Iglesia anfitriona y también palabras de gratitud al Señor por todas sus maravillas.






Nuestro pastor Arturo Parra, de la Iglesia La Pintana - La Desición, acompañó a nuestro pastor Juan Ormeño en esta comitiva, y le regaló al Señor una hermosa alabanza, entonada junto a su hijo mayor.

Hermoso momento...


Nuestro pastor Juan Ormeño, expresa palabras de bendición hacia la Iglesia de Vasconia, por sus 29° años de vida, y como Dios les ha guardado.
También a nombre de nuestra institución reconoce la labor ministerial de nuestro pastor Presbítero José Méndez Díaz, como también destaca sus 96 años de vida, y a nombre de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal le entrega un galvano recordatorio de tan histórico momento.

Los pastores del Directorio presentes en esta reunión, saludan y dan los parabienes a nuestro pastor José Méndez en esta noche tan especial.

En la Fotografía, nuestro pastor Méndez con su reconocimiento. Dios guarde a su Siervo.


La palabra del Señor fue impartida por nuestro pastor Juan Ormeño, en el libro de Job cap. 1, exhortándonos a reconocer que Dios es Soberano y que todo proviene de Él, por lo cual, todo es por gracia.
Muchas veces el hombre piensa que lo que tiene es por merecimiento, que le corresponde, es más nuestros hijos creen que lo que tienen es por "derecho"... Job comprendía que todo lo que tenía era por gracia...
En minutos Job perdió todo... pero en esos momentos más difíciles, prepara su corazón para ADORAR...
"SEA EL NOMBRE DE JEHOVÁ... BENDITO"
Nosotros debemos saber reconocer que todo es bondad de Dios, y dar las gracias por todo...
Estas expresiones son parte del gran mensaje que Dios entregó por medio de su Siervo. Rogamos al Señor de cada día más gracia a nuestro pastor Presidente para que siga dirigiendo nuestra Iglesia Unida Metodista Pentecostal.


En un grato ambiente espiritual, se culminó este santo servicio, dejando una hermosa huella de bendición en todos los asistentes.


Nuestro pastor Arturo Parra, junto a nuestro pastor Presidente
Fotografía tomada después del servicio espiritual.
Agradecemos al Señor por todas sus bendiciones y pedimos que nuestro Dios colme de grandes bendiciones a nuestro pastor José Méndez y a toda la Iglesia de Vasconia y sus 29° Aniversario sea motivo de gran bendición.
Agradecimientos por las fotografías a:
Facebook Iglesia La Desición
Hermano Víctor González - Iglesia Vasconia.
02:10 hrs. 28.05.2010