web

web

miércoles, 19 de mayo de 2010

MAS RECUERDOS DE LA CONVENCIÓN DE DORCAS EN VALPARAISO


Más información de la Convención de Dorcas, realizada en la Iglesia 2° de Valparaíso, Rodelillo, que administra nuestro pastor Carlos Zamorano Marchant y la pastora Sarita Donoso.


Pastores anfitriones.


Algunas entrevistas realizadas en esta reunión ampliada de dorcas:
La pastora Maria Magdalena Leon de la iglesia 1 de quilpue dice.



Todo ha sido hermoso, me voy muy alimentada espiritualmente y el deseo de poder compartir esta bendicion con mis hermanas dorcas de mi iglesia, el tema que mas me gusto el que llevaba por titulo VIVIENDO CON INTEGRIDAD, ha sido todo muy hermoso, gracias.




La hermana Amalia Lopez de la iglesia de Con-con, dijo lo siguiente:

Siempre la palabra de DIOS y los temas son de mucha importancia, ya que son de mucha motivacion para nuestras vidas como por ejemplo el tema de LA LENGUA, quizas el tema es un poco fuerte pero siempre son de bendicion para nuestras vidas.


La hermana Ana Muñoz de la iglesia 2° de los Andes, dice:

Me he gozado mucho y los temas han sido de mucha bendicion sobre todo el tema de LA LENGUA, los testimonios de las pastoras y hermanas, las alabanzas, hoy mas que nunca debemos tocar trompeta para avanzar y no retrocer, porque somos de los que avanzamos, gracias.



La pastora Irma Toledo,de la iglesia de San Esteban lo Calvo los Andes, dijo, ha sido de mucha bendicion,he sentido su presencia me llevo enseñanzas maravillosas, en los temas, en las reuniones nocturnas y principalmente en el tema LA LENGUA, al hablar podemos bendecir o maldecir y el SEÑOR nos ha mandado a bendecir, agradesco a la iglesia anfitriona a los pastores y a todos los hermanos que nos atendieron y hospedaron, DIOS LES BENDIGA.



La hermana Juanita de la iglesia de San Esteban Lo Calvo los en Los Andes, dice ha sido hermoso, maravilloso toda la palabra ha sido de una gran bendicion.



La pastora Cristina Granja de Alvarado,de la iglesia de Gomez carreño en Viña Del Mar, dijo, ha sido algo especial he llegado con animo de aprender mas del SEÑOR, la importancia es ser llenos del poder de DIOS, me habló en los temas, debemos ser mujeres temerosas a DIOS controlar nuestra lengua y mantenernos en integridad y por ultimo lo que somos para DIOS, somos administradoras de los bienes que DIOS nos da, DIOS LES BENDIGA.



La hermana Paola Alegria de la iglesia de Quintero, fue vecina por largos años de don ELIO, la persona que paso mas de 30 hrs. bajo tierra y lodo, nuestra hermana muy angustiada por esta situacion cuenta que se acerco a nuestro pastor presidente Juan Ormeño Lagos a pedir que orara por la vida de esta persona, así fue que nuestro pastor oro junto a nuestra hermana, luego de haber terminado la oracion le avisan por telefono a la hermana que habian podido rescatar con vida a don ELIO, una vez mas podemos decir la importancia de la FE y en el gran poder que tiene la ORACION, a nuestro DIOS sea la gloria.


Mas recuerdos de esta hermosa noche.




















Hermoso coro instrumental.



Roberto Flores
corresposal
www.iglesiaunida.cl