web

web

jueves, 11 de octubre de 2012

INICIO ASAMBLEA ANUAL ARGENTINA NEUQUEN 2012



Este jueves 11 de Octubre del 2012, la Iglesia 3° de Neuquén se vistió de gala para la inauguración de la 37° Asamblea Anual Argentina, Neuquén 2012.



Con mucha alegría se reunieron los pastores y sus esposas, para participar de esta hermosa Asamblea Anual, y desde San Juan, Mendoza, hasta los pastores de Río Gallego y El Calafate, llegaron a informar del trabajo de sus respectivas congregaciones.
El pastor Presbítero Claudio Cisterna Cañete, coordinó este servicio.



Nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos, presidió esta magna Asamblea Nacional e Internacional.


En este gran inicio de la Asamblea, nos acompañó una banda de guerra para entonar los himnos patrios de Chile y Argentina, como también la canción de la Provincia de Neuquén.


Algunas fotografías de los pastores asistentes.





Mas fotografías.






El pastor Presbítero miembro del honorable Directorio de nuestra Iglesia, Pastor Enrique Villalobos Jofré, dió lectura a la palabra de Dios en el libro de los Salmo 137.


Nuestro pastor Villalobos, inició su oportunidad para recordar a quien fuera un gran amigo, refiriéndose al pastor Raúl Alvarado, con quien compartiera en la pasada Asamblea Anual desarrollada en la ciudad de Carmen de Patagones.

En la exhortación de la palabra, recordó a Israel, un pueblo especial y apartado para Dios. pero que tuvo que llegar a la cautividad, y vivir tristemente como esclavo en tierra extraña. Dios nos muestra que producto del pecado, fueron llevados cautivos y compara a Israel como un valle de huesos secos (Profecía de Exequiel), pero que al pasar el tiempo de cautiverio, volverían a tener vida.
Sin Dios podemos tener, huesos, tendones, pero sino tenemos Espíritu, estamos muertos.

Dios revivió a su pueblo y pudieron volver a Jerusalén entonando el cántico glorioso del pueblo de Dios que dice ..."Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros", Gloria a Dios...


Nuestro Obispo, culmina esta gloriosa mañana, con expresiones de gratitud y alabanzas a nuestro gran Dios.



Redactado por:
Hno. Honathan Borbarán

Corresponsal en viaje
Pr. Mario Ceballos B.