web

web

martes, 16 de octubre de 2012

REUNION CLAUSURA DE ESTA HERMOSA ASAMBLEA

Las Iglesias de la Provincia de Neuquén se han vestido de gala, para culminar esta Asamblea Pastoral, dejando en el ambiente una muy grata impresión de la organización, planificación y gran trabajo realizado.

Ha sido una inolvidable Asamblea. Todo ordenado, comisiones trabajando arduamente y con un cariño y respeto destacable.

La alimentación, los hogares, grandes y pequeños detalles que dieron un marco de excelencia digno de imitar, y que creemos que nuestro gran Dios retribuirá grandemente.

Pero, ha llegado el último día, las últimas horas y el último servicio espiritual... momento propicio para agradecer a nuestro Dios por todo su amor manifestado, especialmente por la unidad en el trabajo del pastorado Argentino y Chileno.

Y en esta ambiente de hermandad, bajo una copiosa lluvia que nos acompañado todo este día, nuestro pastor diácono Alex Candia Melo, coordinó el servicio de clausura de esta 37° Asamblea General Anual Neuquén 2012.

Algunas fotografías de este servicio.


Destacamos a estas hermosas niñas, que alaban al Señor con sus panderos, sus sonrisas y mucha motivación...

Nuestra pastora Diaconisa agradeciendo al Señor y expresando palabras de bendición a la Iglesia anfitriona.

Nuestro pastor Mario Ceballos, fue el encargado de expresar la gratitud y el reconocimiento por todo el trabajo realizado por la Iglesia 3° de Neuquén, anfitriona, en conjunto con las Iglesias de Neuquén, quienes hicieron un trabajo para la gloria de Dios.


El pastor Nestor Gallardo, gobernante de la Iglesia anfitriona, también expresó palabras de agradecimientos a Dios por todo su amor y respaldo, a su amada esposa, la pastora Claudia Hernández, a su Iglesia y a todas las Iglesias y pastores de la provincia que apoyaron para el éxito de toda esta Asamblea.

Algunas oportunidades:

Nuestro pastor Nolberto Díaz González, miembro del Directorio, nos regaló la alabanza "Que bella historia", momento muy especial para la Iglesia congregada.



La hermana Silvia Jorquera, nos deleitó con una preciosa alabanza acompañada del pastor Alejandro Palma de la Iglesia en Buenos Aires - Moreno.

Aspecto parcial de los asistentes...


PALABRA DE DIOS.

Nuestro Obispo nos compartió la palabra de Dios en el libro de JOSUE cap. 24:14 y 15, que dice:

"Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová.
Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová."


Hay muchas reuniones, muchas conferencias en todo el mundo, pero solo las reuniones donde se reune la Iglesia del Señor, es una reunión gloriosa..


Nadie escoge donde y cuando nacer, o donde y cuando morir, pero entre el nacer y el morir, en la vida, Dios nos permite tomar desiciones...


Dios nos insta en el ocaso de este mundo, a buscar a Dios y que al igual como lo hizo josué, nos decidamos por "Servir a Cristo"...

Es momento de decisión... por nuestra familia, por nuestros hijos...

Gloria a Dios por su palabra...


A la voz de la su palabra, hubo una Iglesia muy receptiva que quizo buscar a Dios y corrió para ser bendecida... Gloria al Señor.


Momentos gloriosos vividos en la presencia de Dios..




Bajo una gloriosa palabra, entonamos el himno "Alaba"... para luego compartir el himno final, con los pañuelos blancos, cantando "Cristo es nuestro jefe"... momento emotivo cuando la letra dice "Chile para Cristo", pero al otro lado de la frontera dice "Argentina para Cristo"... que glorioso es que en Cristo somos un solo pueblo...




Nos despedimos de Neuquén con gran alegría, una hermosa Asamblea, una gran asistencia y esperamos vernos en Mendoza 2013, que creemos será de gran bendición.

Nuestro buen Dios guarde a todo su pueblo en el retorno a sus respectivos campos, recordando que los pastores de la patagonia Argentina, como Río Gallegos y el Calafate tienen que recorrer alrededor de 40 horas de viaje... Dios sea con ellos.

COMUNICACIONES
PR. MARIO CEBALLOS B.

REDACTOR
HNO. JONATHAN BORBARAN

FOTOGRAFÍAS
PASTORA MARIELA SEPULVEDA