web

web

jueves, 11 de octubre de 2012

PLENARIAS DE PASTORAS


Plenarias de Pastoras…

Con gran alegría nuestras pastoras reunidas en la ciudad de Neuquén, participaron de sus plenarias, iniciándose con un devocional, presidido por nuestro pastor Mario Ceballos, compartiendo la palabra de Dios en el Salmo 123… cuya reflexión fue “poner la mirada en el Señor”, siendo motivo de gran bendición para los asistentes.

Algunas fotografías de esta hermosa jornada inaugural.




Nuestra pastora Olivia de Hernández coordinó el devocional de esta hermosa jornada.



Nuestro pastor Mario Ceballos compartiendo la palabra de Dios.



Nuestra pastora Diaconisa Alicia Parada de Ormeño, junto a la pastora Mariela Sepúlveda de Ceballos.


Presidió esta plenaria la pastora Lucy de Chandía, Presidente del cuerpo de pastoras de la Republica Argentina, quien otorgó algunas oportunidades.

Veamos los recuerdos de esta jornada.





Nuestra pastora Diaconisa, Alicia Parada, saludó a las pastoras y entregó presentes a cada una de ellas.



La pastora Claudia Hernández, anfitriona de esta magna Asamblea, dió la bienvenida a los asistentes, y agradeció al Señor por esta gran bendición.


Inicio de entrega de informes.


La primera oportunidad fue para la pastora María Fuentealba de la Iglesia 2° de Centenario, compartiendo como Dios ha hecho un milagro en su vida, ya que al sentir un malestar en su cuerpo, fue llevada al médico y al hacerse los exámenes Dios había hecho un milagro de sanidad en su vida.


Posteriormente la oportunidad fue para la pastora Zulma Nahuel de Garrido, quien entregó su informe y nos compartió algunas de las vivencias gloriosas que Dios ha hecho en su vida y en Carmen de Patagones.

Uno de los milagros que Dios hizo en ella fue que le detectaron una glicemia de 600, obviamente tenía diabétes, baja de peso, falta de visión, problemas en su dentadura y como nuestro buen Dios hizo un gran milagro en su vida, sanándola totalmente, fruto de oración con fe delante del Señor. GLORIOSO.

Con estas expresiones para la gloria de Dios, se finalizó esta gran jornada.


Corresponsal en viaje
Pastora Mariela Sepulveda de Ceballos B.