Siendo las 19:00 hrs. se da inicio a nuestra reunión nocturna coordinada por el pastor Presbítero Omar Arredondo Martín.
Un hermoso grupo de panderista alababan al Señor con su instrumento.
Se veían hermosas.
El coro instrumental siempre con alegría expresaban los cánticos para el Señor.
Aspecto parcial de la congregación en esta gloriosa noche.
Oportunidades:
Las primeras expresiones fueron de nuestro pastor Presbítero Luciano Sepúlveda Muñoz, de la Iglesia San Ramón en Santiago de Chile, quien nos compartió su experiencia de conversión y milagros que Dios ha hecho en su vida y como Dios ha cumplido todas sus promesas en su vida, su familia e Iglesia, fue de gran bendición.
Finalmente escuchamos al pastor Sergio Alarcón de la Iglesia El Calafate, ciudad de la patagonia, distante unas 40 hrs de viaje, y cuenta como Dios ha sido con ellos, concediéndoles un gran lugar para levantar la casa de Dios. También nos cuenta como en la patagonia, con días de mucha lluvia y viento, ellos predican al aire libre. Dios confirme su obra en esta ciudad tan austral.
EXHORTACION DE LA PALABRA DE DIOS
Nuestro pastor Manuel Chandía Carrasco de la Iglesia 2° de Mendoza, fue el instrumento honrado por Dios para entregar el mensaje.
Leyó en Lucas 12: 13-15, cuya reflexión fue que Cristo vino para buscar y salvar lo que se había perdido y como el hombre le ha buscado erroneamente para solucionar sus problemas económicos.
Dios nos instó para buscarle a él por la bendición espiritual, entendiendo que es necesario buscar el reino de Dios y su justicia y todo los demás será añadido... Gloria a Dios.
Fue una hermosa palabra que alimentó nuestra alma.
Finalizamos esta grata jornada en la bendición al Señor, entonando la alabanza "Mora en mi vida".
Dios nos bendiga.
Redactado por:
Hno. Jonathan Borbaran.
Corresponsal en viaje
Pr. Mario Ceballos B.