web

web

miércoles, 18 de agosto de 2010

ACTIVIDADES DEL CORO METROPOLITANO


El hermano Alejandro Roco, Director Encargado del Coro Metropolitano.




Alabad a Jehová, naciones todas; Pueblos todos alabadle.




El día sábado 14 de Agosto 2010 nos reunimos desde muy temprano en la hna. Iglesia 1° De Cerro Navia. Siendo las 10:30 hrs. Se da inicio a nuestro ensayo de Coro plantilla con una hermosa asistencia de 80 hermanos. En esta oportunidad se enseñaran 2 alabanzas, Cantad y un Medley de coros. El trabajo es arduo nos juntamos en la mañana para estar totalmente preparados para lo que será nuestro ensayo general en la tarde donde esperamos una hermosa asistencia de hermanos coristas de toda el área Metropolitana.

Siendo las 15:00 hrs. Se da inicio a nuestro segundo ensayo general de Coro Metropolitano en el nombre se nuestro señor Jesucristo. Con un devocional, el encargado de esta gran bendición es nuestro querido hno. Luis Proboste dando lectura a la palabra de nuestro amado Dios en el libro de 2° Crónicas Cap.32 vers. 1-22.

Sentimos en nuestros corazones el respaldo de nuestro amado Dios, el ambiente fue de alegría y plena comunión. Luego de enseñar las 2 alabanzas nuevas se dio repaso a nuestro repertorio el cual compartiremos el día sábado 21 de Agosto 2010 en el aniversario del cuerpo de VIUMP.
Las alabanzas que se ensayaron fueron las siguientes.

Cantad.
Medley de Coros.
Atráeme hacia ti.
Hoy te rindo mi ser.
Consagrado a ti.
No sé porque
Vive Jesús

La asistencia de las iglesias que participaron 39 y la asistencia total de hnos. Fue de 267
El día sábado 21 de Agosto se hace una cariñosa invitación a todos los hermanos coritas para que participen en el aniversario del cuerpo de VIUMP, este servicio se realizara en el gimnasio de las Condes.

El próximo ensayo se realizara el día sábado 25 de Septiembre a las 15:00 hrs. En la hna. Iglesia 1° De San Bernardo, desde ya son todos cordialmente invitados.

Finalizando la jornada se presento la nueva página de Web del Coro http://www.corometropolitano.cl/ la cual está en construcción.

Alabamos el nombre de nuestro Señor ya que no hay duda que el respalda este trabajo musical.
Algunos recuerdos fotográficos...



Depto Comunicaciones
IUMP.