web

web

viernes, 6 de agosto de 2010

NUEVA IGLESIA EN CARAHUE

El día Sábado 31 de Julio del 2010, la Iglesia Unida Metodista Pentecostal recibe una nueva congregación en la ciudad de Carahue, por lo cual, con mucha alegría y en una fiesta espiritual, se recibe este nuevo pastorado en la región de la Araucanía.
Los pastores Presbíteros y miembro del Directorio Enrique Villalobos Jofré y Nolberto Díaz González, fueron parte de la comisión enviada por nuestro pastor Presidente Presbítero Juan Ormeño Lagos, para oficializar este recibimiento y presentación de la Iglesia 2° de Carahue, que se recibe en el seno de nuestra Institución, por lo cual, a contar de esa misma fecha, son parte de nuestra Iglesia los pastores Humberto Vidal Araneda y su congregación.
Pastor Humberto Vidal Araneda y su esposa la pastora Sandra Huichal Vásquez
Pastores gobernantes de la Iglesia 2° de Carahue.
Nuestro pastor José Barrientos, quien fuera pastor por muchos años en Carahue, fue el nexo para recibir esta nueva Iglesia, en la fotografía junto a algunos hermanos de esta congregación.



También se participó de un hermoso servicio espiritual, donde se les dió la bienvenida a nuestra Iglesia Unida Metodista Pentecostal.


Parte del coro instrumental de esta congregación, que en su mayoría la componen la familia pastoral.





El pastor Nolberto Díaz, expresando palabras de bendición a los asistentes.


El pastor Humberto Vidal A., dueño de casa.




El pastor Enrique Villalobos Jofré, presidió esta comisión, y estuvieron presentes los supervisores de zona, pastores Miguel Muñoz Zavala y Jaime Aguilar Cárcamo.




Fotografía oficial de nuestros pastores.



Pastor José Barrientos y los pastores dueños de casa.



Nuestros pastores con parte del grupo de la congregación de esta nueva Iglesia.

A nombre de nuestro pastor Presidente, Presbítero Juan Ormeño Lagos, damos la más cordial bienvenida a nuestra Iglesia Unida Metodista Pentecostal al pastor humberto Vidal Araneda, su esposa la pastora Sandra Huichal Vásquez y a toda su congregación.
Dios les guarde y les prospere hermosamente.
Depto. Comunicaciones.
IUMP