web

web

viernes, 13 de agosto de 2010

ACTIVIDADES ZONALES DE LOS CUERPOS DE LA IUMP


REUNIÓN ZONAL DE JIUMP EN RIO BUENO


El pasado 07 de Agosto, la juventud de la Región de Los Ríos se congregó en la Amada iglesia de la ciudad de Río Bueno que Administra el Pastor Isaac Agüero. Hasta el lugar llegaron 160 hermanos que alabaron y bendijeron el nombre de nuestro Rey Jesús. Se dio comienzo con un devocional a las 10:00 horas para luego pasar al tema de convención “Edificare mi Iglesia”, entregado por el hermano Roberto Flores, Supervisor de JIUMP del área metropolitana. Además, Dios entregó un día maravilloso en el cual se pudo salir a predicar al aire libre.




A las 15:00 horas. se dio inicio al servicio de la tarde, en donde jóvenes y señoritas de Valdivia, Futrono, Paillaco, 1ª de La Unión, 2ª de La Unión, 1ª de Osorno, 2ª de Osorno y la iglesia local alabaron al cordero de Dios por su infinito amor y su misericordia.


La palabra de Dios fue impartida por el hermano Roberto Flores en el libro de 2ª de Crónicas en el Capitulo 34, Dios hablaba de cómo Josías siendo niño y luego adolescente, comenzó a limpiar Judá y Jerusalén de la idolatría y de los altares levantados a diferentes dioses paganos. Logrando al fin que todos los que se hallaban en Israel sirviesen a Jehová Dios de los Ejércitos. Así la iglesia de hoy en día, no importando la edad puede buscar a Dios y reconocer que Él es nuestro creador y solo adorarle a Él.

Para nuestro Dios eterno y soberano quien nos ha dado una hermosa juventud en esta zona tributamos toda honor y Gloria al que vive por los siglos de los siglos. Amén.


MASSIEL LONCOMILLA

Corresponsal Zonal







Iglesia Unida Metodista Pentecostal
Cuerpo de Voluntarios
Hombres de Compromiso año 2010
Informe de Reunión


Sábado 17 de julio

Iglesia 1° de San Antonio


Agradecemos a Dios por este maravilloso Servicio, si bien es cierto nuestras reuniones son hermosas gracias a Dios, esta reunión tuvo una connotación especial.


Durante el Devocional el Señor nos hablaba que falta poder del Espiritu Santo, que hay conocimiento pero falta el Poder, que las armas están dadas,nos decia el Señor ¿quién ayuna? ¿Quién hace vigilia? ¿ quién ora?, decia que el Predicador tiene que investirse de ese poder. Debemos procurar que el Espiritu Santo no sea visita en nuestros cultos, sino una presen-
cia permanente, y la tarea es de cada uno de nosotros.


En el Tema, nuestro Pastor Pablo Bahamonde, guiado por el Espiritu de Dios, nos aconsejó a través de la carta de Judas con la gracia que Dios a sus ungidos, la Palabra fue y será una bendición para cada uno de los asistentes a este Servicio.


Consejos por medio de La Palabra respaldadas por la experiencia que Dios hace vivir a sus Siervos, nos maravillaba como Dios toma los medios para bendecir y demostrar su Poder y cumplir la promesa escrita.


En el servicio nocturno, el Señor a través del la Parábola de la higuera nos señalaba que el hombre dice creer en Dios, pero no confia en Dios, nos decia que Cristo intercede ante el Padre para que no seamos cortados y que Dios quiere hombres con frutos y en este Servicio, el Señor nos daba una nueva oportunidad.


Agradecemos la asistencia de nuestro Pastor Consejero, Jorge Varas O., y a los Siervos de Dios:Pablo Bahamonde, José Miguel Abarca, José Alcapido, Pedro Garcia, Fernando Erazo, Elias Palacios, Hernán Silva, Eugenio Cayul y a nuestro Hno. Director Nacional, Juan Carlos Fuenzalida.


Queremos destacar en esta oportunidad, el compromiso que están tomando los varones de esta Zona, y quedó demostrado con la gran asistencia de hermanos, la mayor dentro de lo que va del año, y damos gracias a Dios por ello.

Participaron las Iglesias de : 1° Maipú,2° Maipú. Cerrillos, Malloco, El Quisco, Cartagena, Talagante Jerusalen, 1° Talagante, Talagante Los Aromos, 2° y 3° de Melipilla, El Monte, Las Praderas y 1° San Antonio.


Una vez más damos gracias a Dios, por este maravilloso Servicio y a Él sea la Honra, la Gloria, el Imperio y la Alabanza.


Hno.José Manuel Poblete T.






ALGUNOS RECUERDOS FOTOGRAFICOS DE ESTE SERVICIO
ZONAL



Hermanos de la Iglesia 1° de Maipú, asistentes a este servicio.


Predicando la Palabra al aire libre.
Un hermoso grupo de varones asistieron a esta hermosa jornada de bendición.





Parte del coro instrumental que acompañó en el servicio nocturno.



El pastor José Abarca VArgas, de la Iglesia 2° de Peñaflor.



Hermano Juan Carlos Fuenzalida, Director de esta zona.


Pastor Simón Bahamóndes, de la Iglesia 1° de San Antonio.
Anfitrión de este magno evento.


Pastor Presbítero Jorge Varas Ordenes, de la Iglesia 1° de Maipú y consejero del cuerpo de Voluntarios

Un hermosa jornada de bendicón.
CORRESPONSAL
VIUMP